Hunter sabía perfectamente el amor que Willow tenía hacia las plantas.
Las flores eran su vida, como una bruja con afinidad a ellas, siempre estaba rodeada de ellas.
Sabía que podía hacerlas crecer fácilmente, con tan solo un giro de su muñeca, pero aun así, quería regalarle unas el mismo.
Fue también gracias a Willow que supo que las flores tienen significados.
Se lo había comentado vagamente en alguna conversación, solo había sido una plática casual, pero Hunter había tomado nota de ello.
Los libros siempre habían sido una fuente de conocimiento para él, siempre que tenía dudas, consultar un libro era su primer pensamiento.
Así que allí estaba, perdido en la biblioteca de Hexside, buscando más sobre el lenguaje de las flores.
Quería darle unas que fueran significativas, nunca había sido bueno expresándose con palabras, pero sí podía transmitirle lo que sentía por ella de aquella forma…
Esperaba hacerlo adecuadamente.
Le tomó un par de semanas leer el libro por completo y escoger cada flor de forma minuciosa. No era ninguna ocasión especial, solamente quería darle algo lindo a Willow, algo significativo por escogerlo a pesar de todo.
La florista fue muy amable de ayudarlo a escoger y hacer un arreglo adecuado, él no habría sabido acomodarlas para que se vieran y lucieran adecuadamente.
Contempló aquel ramo, fruto de su dedicación y el cariño hacia Willow, comenzó a sentirse nervioso por dárselo, pero era Willow, lo que fuera que él le diera sabía que lo apreciaría de sobremanera.
Willow llegó a visitarlo aquel dia, cuidadosamente había escondido el arreglo para poder dárselo en el momento justo. Darius había bromeado un poco con él antes, solo para hacerlo sonrojar, pero secretamente le había ayudado con su proyecto.
Platicaron y convivieron un poco, siempre que estaba con Willow el tiempo se iba volando, le era tan fácil estar a su lado.
—Willow— La llamó sintiendo los nervios a flor de piel, la chica lo observó con curiosidad, dedicando una sonrisa alegre para tranquilizarlo.
—¿Qué pasa Hun?
—umm.. yo, tengo algo para ti— Tragó saliva, sacando por fin de su escondite el ramo de flores cuidadosamente armado.
Los ojos de Willow brillaron mientras tomaba delicadamente las flores entre sus brazos. Era un ramo bastante colorido, al centro de este destacaba un gran girasol.
—Alguna vez me dijiste que las flores tenían significado y… busque cada una de ellas, espero no haberme equivocado con alguna, o verme muy intenso… espero te gusten.
Desvió la mirada hacia el suelo, jugando con sus manos tímidamente. Willow veía embelesada el ramo de flores, sus ojos vagando por cada una de ellas.
Alrededor del ramo había una variedad de gerberas de distintos colores, todas juntas simbolizaban la felicidad.
Un par de Dalias rosas resaltaban entre ellas, su significado “Voy a hacerte siempre feliz”
Hbia tambien lirios amarillos, los cuales queierian decir “Amarte me hace feliz”, esto arranco una tonta sonrisa de los labios de la chica.
Rodeando al girasol, algunas peonias blancas que decían “Soy afortunado por tenerte”
Y clarmaente, el centro del ramo, un Girasol de un vibrante amarillo. Simbolizaba la admiración, una frase que la hizo querer estallar en llanto. “Eres mi sol”
Colocó delicadamente las flores en un lugar donde no fueran dañadas y se lanzó a los brazos de Hunter, había un par de lágrimas en sus ojos, pero eran de felicidad.
—Hunter, es tan bello, es lo más hermoso que alguien me ha dado. Claro que entiendo el significado, Tambien eres mi sol— Solto una ligera risa, dandole un rapido beso en lso labios, provocando que el joven se tornara de color carmesi.
El rubio sonrió feliz, abrazándola y depositando un beso en su frente con adoración.
—Me alegra que te gustaran—
Todo su esfuerzo había valido la pena al final, todo por ver esa expresión de felicidad en el rostro de su novia.
ESTÁS LEYENDO
Huntlow Flufftober 2023
FanficColección de escritos Basada en la lista de "We Love Draco Top" 1 por cada día de Octubre Pareja Willow X Hunter Arte de portada por @Turquoise