Capitulo 01._ 🌿Encuentro🌿

850 86 46
                                    

Narrador:
Se podia ver a Henry caminando por el sendero, teniendo como destino ciudad Meseta, pero claro era un largo viaje, pasar por el Área este 1 y parar en pueblo Altamia, luego confinar hacia el Área Sur 3 con el obvio peligro de la zona, pero igualmente estaba dispuesto a continuar con su camino... Habían varios pokemon conocidos por el chico como desconocido siendo estos originarios de la región... Claramente tendría problemas si los molestase, pero estaría listo para batallar.

Henry: *Espero no tener que cruzarme con ninguno de estos... *

🔻La mayoría de Pokemones salvaje no escuchan, pocos son los que atienden y casi ninguno reacciona bien ante extraños cerca de ella... Lo sé bien... Algunos conversan sobre sus vidas o cosas... El fácil saberlo, aunque no entiendo lo que dicen para mi esta claro el mensaje, cosa que... Tambien se bien... Joder

Henry: Estoy tratando de olvidar lo de Kalos y yo solo sigo recordandolo... Acaso pienso vivir así toda mi vi-

Ursaring: Urhhhhhaagg!!

🔻.... Valla... Un Ursaring salvaje me corta el paso.....

Ursaring: (se pone enfrente tuyo gruñendo).

Henry: (suspira) Bien... Supongo que no hay de otra (dijo sacando algo den sj bolso)

Henry se preparaba, al parecer una batalla pokemon era inevitable, obviamente el Ursaring estaba listo para atacar despues de todo el chico estaba cerca de su territorio... Entonces Henry hace un movimiento rápido y saca una pokebo-

Henry: (saca una embolturacon comida y lo abre).

Ursaring: Eh...

Un cálido y muy agradable aroma sale de dentro y obviamente el pokemon capta el aroma... Este deja su posición ofensiva y se acerca para oler mejor la comida... Agua a la boca se le hizo, el chico le da la el pequeño paquete con comida al Ursaring y este se comienza comerlo y más fue deguste... Henry por su lado curva los ojo y pasa de largo del pokemon quien estaba muy a gusto comiendo, luego este se da cuenta que el chico se estaba yendo.

Ursaring:.. Que más da... Gracias.

Henry: Si como sea... (decía para seguir con su camino).

🔻Y pues... Se que es raro lo sé... Pero yo puedo... Sobornar pokemones no son tontos, pedo si ingenuos y mi madre siempre decía que con comida deliciosa te libres de problemas.... O... Eso y que también le se al idioma pokemon, no es algo que digas wow que increíble... Es difícil amenos para mi, se basan en tonalidades algo así como código morse, pero con más variedad que: punto y raya... En fin no fue el único pokemon problemático.

En el transcurso del chico se ve como detrás de su deja a varios pokemones más muy contentos... Claro que... Después de que trataran de atacarlo, pero alguno trataron de disculparse el chico hacia caso omiso y se iba... Claro un "señuelo" de comida no era algo que se repusiera fácil... Ya finalmente el chico llega a pueblo Altamia.

Henry: (respira hondo)... Necesito suministros otros vez, esta vez fueron más encuentro con pokemones salvaje que en otros as ocasiónes *No por nada as compre tanto en la tienda*

🔻Yo... Se que me saldria mas fácil tener un pokemon de compañero pero yo-

???: N-no Henry... Lo siento.

..A............. Y-yo........... P-prefiero estar solo........ A-a-además...

Henry: (algo perdido en sus pensamientos sacas una tarjeta de identificación).

Enmascarados (Meowscarada X Humano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora