Capitulo 02._ 🦀Problema Crustáceo 🦀

620 63 32
                                    

Narrador:
Se puede ver a nuestro querído amigo Henry... En un esto completo de Shock.

Henry: Uh?.......... QUEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!

Floragato: Que si, yo seré su pokemon!!! (dijo rubor, lágrimas y alegría) Estare para usted a todo momento me esforzare mucho para complacerlo y nunca-

Henry: YO NO QUIERO UN POKEMON!.

Floragato: (palidece)............. C-c-como? (lo mira... Ahora ella en shock).

Henry: Y-yo no quiero que seas mi pokemon!

Floragato: Aghhrr!!! (se aleja).

La pokemon... Rápidamente se decae... Esta se sienta de golpe en el piso mientras su mirada se pierde y se agudiza ante la fuerte respuesta del chico.

Henry: Mira yo n-no necesito que tu seas mi pokemon bien?.

Floragato: @_____@.......

Henry: Ehhhhhhh

Floragato: (mira hacia abajo completamente pasmada)... Me lo esperaba..... *Snif

Henry: Uh?.

Se ven lágrimas caer hacia el suelo provenientes de la pokemon, por su parte el chico se da cuanta de su tono y la forma en la que lo dijo.

Floragato: Yo... S-soy baste inútil verdad? (pregunto con una sonrisa totalmente destrozada mientras lloraba).

Henry: E-eh?! O-oye N-no-

Floragato: Porque... Porque pensé que.... A-alguien querría ser mi entrenador...

Henry: N-no oye no fue m-mi intención decirlo así.

Floragato:...

Henry: M-mira... (suspira) Yo me refería a que no quería ser entrenador pokemon en general y no específicamente tuyo... Mira yo simplemente eh... (aparte la vista) Simplemente quiero estar solo.

Floragato: P-pero... Quien querría estar solo, n-no me gusta estar sola.

Henry: Es... Un tema personal.

Floragato:... P-pero... Entonces que me iba a... Preguntar?.

Henry: Pues bueno, pensé que querrías pasar la noche aquí y luego... Mañana... Ya sabes tomar cada uno su rumbo.

Floragato: Uh... O-oh... E-esta bien... (decía aún decaída).

Henry: Ghm...

El chico de pronto vio la mirada de la Floragato... Estaba claro era una cara de tristeza y seria una normal de no ser porque... Era la cara de un gato.

Henry: (suspira nuevamente)... Oye segura que no tienes a dónde ir?.

Floragato: Hmmmmmm... Uhm! En realidad creo que si.

Henry: Enserio?.

Floragato: Si... Pero no se donde queda.

Henry: (¬ʖ̯ ¬)....

Floragato: Solo recuerdo que había un edifico grande con tres torres en medio, con una pokebola morada en medio de ellas.... También habían muchos humanos jóvenes con ropas blacas y moradas y el color morado abundaba también.

Enmascarados (Meowscarada X Humano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora