Narrador:
Estaba Henry en la puerta del director Clavel el que cual estaba esperando a que el chico pasara...Clavel: Que bueno que vino.
Henry: S-si.. (entra y se acerca su escritorio).
Clavel: Me alegra ver que parece más cómodo en la región, dígame como a sido su estadía en Paldea.
Henry: A sido... Acojedor sin duda, porque es que pidió el vernos?.
Clavel: Bueno... (dice el hombre para sacar un períodico algo viejo).
🔻Yo conozco ese periódico... Es un periódico local de Kalos? Que hace Clavel con uno así-
El hombre mueve una página de este periódico dejando ver un plana del ERI... Era una primera plana antigua de hace varios años atrás y cuando el voltea la página el chico queda pasmado al verse en la plana... Era una versión más joven de el junto a... Todo su viejo equipo pokemon... Henry se queda mirando la página un momento y todo se paraliza para el...
.
.
.
.🔻Ese día..... L-lo recuerdo.... La empresa pido una primera plana de quien... S-salvará a mas gente en una solo mes... No buscaba el querer... Ganar, pero sin darme cuenta mi equipo y yo... Ganamos....
.
.
.🔻Solo... Solo quería ayudar...
Henry:.... (aparta la vista).
Clavel: Uh? Esta todo bien?.
Henry:... N-no me... No me gusta recordar mis días como rescatista es todo... Es un tema personal.
Clavel: Oh, entiendo lamento eso.
Henry: No, no... Que es a lo que quiere llegar con esto.
Clavel: El punto es que yo estoy buscando tutores de entrenamiento para acesorar a pokemones y entrenadores para un nuevo curso de enseñanza en la academia.
Henry: No estará diciendo de que yo... Sea un tutor aquí?.
Clavel: Era el punto.
Henry: Disculpe, pero siendo completamente sincero yo ya no entrenó pokemones y no soy bueno dando consejos, además porque cree que soy apto para ese puesto?.
Clavel: Pues primero que nada, no dejan entrar a cualquiera en la ERI, suelen ser muy exigente en toda rama de entretenimiento, combate y compañerismo con un pokemon.
Henry: Ya pasó mucho tiempo desde eso días... Así que nada asegura lo que dicen.
Clavel: Bueno, no diría eso digamos que me entere lo ocurrido con lo de La Roca en el Muro.
Henry: Eh... Ese cangrejo? Fue solo un accidente nada más... Y luego tuve que convencerlo de que no habían ningún problema.
Clavel: Si pues ella no lo vio así...
Henry: Uhm.... Espere, esa Floragato... Le dijo?.
Clavel: Ella tiene un sistema un tanto primitivo de comunicación con nosotros... Digamos que ella suele actuar algunos sucesos... Y bueno esa sucesos suelen ser de fácil interpretacion.
Henry:... B-bueno es una formas bastante peculiar de comunicarse.
Clavel: Si... Y no dejaba de "hablar" de ti en todo momento y en cómo manejaste perfectamente esa situación, además de que vio algo especial en ti.
ESTÁS LEYENDO
Enmascarados (Meowscarada X Humano)
AdventureLa región de Paldea... Una nueva región y una nueva vida para Henry, quien luego de salir de una vida psicológicamente dañina esperando hallar paz... Pero poca paz tendría al conocer a una pokemon que le haría ver una oportunidad en enfrentar sus pr...