Capitulo 05._ ✨Algo Especial✨

566 59 29
                                    

Narrador:
El sol brillaba, los pokemones se les veía totalmente felices jugando, el ambiente era totalmente bonito a la vista... Las brisas de Paldea no tardan de venir con una lluvia de hojas que se dejaban guiar por el viento... Muchas a decir verdad... Tal vez demsaeidas...

Henry:... Que se supone que haces? , (-"-;)

???: (lanzando hojas al aire)... Ohhhhhh! (lo mira con brillo en los ojos) Aprendí llueve hoja!!.

Henry: Bueno realmente... O-olvidalo.

🔻Que pasó?... Pues...
.
.
.
.
.
.
Algunos días atrás___

Se puede ver a Henry junto a la Floragato en el área silvestre hay la pokemon prepara su ataque siendo este una Hoja afiliada hacia Henry, parecía una idea suicida tanto que se la anciana del lugar esperaba a su compañero Corvinight el cual descendía con un botiquín en su pico y al igual que su entrenadora ambos se veían sumate preocupados.

Isabel: No se que tenga planeado ese chico, pero espero no tener que usar el botíquin.

Corvinight: Corrr.

Entonces el ataque impacta contra Henry cayendole una ráfaga de hogas que... Parecían lanzadas con un sopla hojas :v.

Henry:(; ̄______ ̄)....

Floragato: T-te estoy haciendo daño?!! (pregunta preocupada).

Henry:.... *Recordaba mis días de entrenamiento más dolorosos... *.... Eh? Perdón que dijiste?.

Se podía ver a una bola de pelos antes verdosa, ahora completamente pálida y blanca arrincoda contra un árbol.

Floragato: N-n-nis-siquiera... Un Ahy!?

Henry: Me daba un poco de comezón, pero-

Floragato: ¡¡Nyaaaaaa!! (grito con muchas ganas de llorar).

Henry: Hay vamos no es para tanto.

Floragato:.... (te mira).

Henry: Si digo eres bastante mala para esto.

Floragato: [Moral: - 20].

Henry: Pero se puede mejorar para eso estoy aquí no?.

Floragato: [Moral: +1]..

Henry: Ven aquí dejame ver si  podemos hacer algo.

La Floragato se acerca al chico con... Algo más de ánimos está se para enfrente de él y el chico analiza lentamente  la pokemon.

Henry: Hmmm... Aver sabes Follaje?.

Floragato:... Eh? (dijo algo incomoda).

Henry: El movimiento Follaje.

Floragato: Ou, eh S-si jeje.

Henry: Ok lanzame ese ataque.

Floragato: Eh! S-seguro?.

Henry: Si, solo hazl-

Una gran cantidad de hojas densas choca contra la cara del chico... Tenía también varias en la boca y el pelo.

Henry: (escupe las hojas) Ok...

Enmascarados (Meowscarada X Humano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora