Capitulo 07._ ⚙️ Progresando ⚙️

394 46 10
                                    

Narrador:
Continuando...

Floragato:... Máscara...

Henry: Si.

Floragato: Uh... Bueno... Porque?.

Henry:.....

🔻..... Es ilegal el Pokemicidio... No lo hagas....

Henry: (respira ondo) Pues porque tu última evolución tiene una máscara y resulta por eso.

Floragato: Ou... Tiene sentido para mí.

Henry: Bien, listo desde ahora en adelante dejas de llamarte Michi.

Máscara: Nunca, me gustó ese nombre, que bueno que tengo uno nuevo ahora!.

Henry: Si, si, como sea vamos hay mucho para entre hoy.

Máscara: Muy buen señor!.

Henry:... S-si.
.
.
.
.
.
.

🔻Ahora que lo vuelvo a oír bien... Tampoco me gusta señor..
.
.
.
.
.
.

Era una noche, un frío viento azota y con el la neblina... A lo lejos en una oscuro bosque se llega a divisar a un chico junto a Emolga descansado en su hombro el cual producía luz mediante sus mejillas para evitar quedarse a oscuras... Tanto entrenador como pokemon andaban con cautela tratando salir del bosque.

Chico: T-tranquilo amigo... Debemos de estar cerca de la salida... Espero.

Emolga: Moool (dijo con miedo).

Los dos continuan sin rumbo aparente, hasta que el crujido de unas ramas a su detrás los sorprende del miedo y voltean rápido a ver.

Chico: Q-que fue...

Emolga: Eeem (se pone detrás de la nuca de su entranador asustado).

Chico:... S-solamente debió de haber sido un pokemon salveje... Calma y-ya hemos enfrentado cosas así n-no?.

Emolga: (lo mira tímidamente y luego vuelve a su poción original).

En eso otro crujido y unos pasos se oyen a su derecha ambos miran en dirección del ruido, más otro más los desvía mirando hacia su izquierda asustando los más... Una gota de sudor caer por la frente del entrenador y su pokemon al sentirser acosados por algo a la par que el frío causado por la Neblina no ayudaba.

Chico: *Ghup!.

Emolga: Mmmm (tembló de miedo).

Una fría brisa pasa por ellos haciéndolo temblar más... Acto seguido el brillo que emitía las mejillas del Emolga se desvanece, pokemon y entrenador se asustan.

Chico: Ah! Q-que pasa Emolga porque dejaste de alumbrar! (dijo con miedo).

Emolga: Emol! Emol! (grrio que no lo sabia, para empezar a palmera sus mejillas intentado producir luz nuevamente).

Chico: Vamos, vamos, vamos!

Hay cada vez más ruidos y eso preocupa más y más al chico, este fija su atención en su pokemon esperado que este diera un esfuerzo por volver a encerder su luz eléctrica... Los ruidos se hicwoen más fuertes y cercanos aumentado el pánico entre ambos.

Emolga: Emol!!! (hace un esfuerzo y vuelve a encerder sus mejillas) Emolga!

Chico: L-lo hiciste!...

Enmascarados (Meowscarada X Humano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora