Narrador:
Un bonito día bastante agradable, los tipo volador cantaban, las flores estaban muy bonitas y-Máscaras: Ah Nyaaaaaa~~~
Henry: O-oye...
Máscara: Nyaaa~ nya~
Henry: H-hey!.
Máscara: Mmmmmm~ Uhn!!!! NYAAAA~~~
Henry: (desconecta el enchufe) Ya basta quieres! No te has movido de hay en media hora!.
Se podía ver a la Floragato toda relajada sobre un sofá maseajeador.
Máscara: Me siento como en una nube que vibraaaa (dijo totalmente atontada en relajación).
Henry: (curva los ojos)... Ya muevete...
🔻Sin duda alguna... Esto no fue buena idea...
.
.
.
.
.
.
.
.
.El día de ayer en la oficina de Clavel.
Henry: Khe....
Clavel: Si... Debido a ciertos preparativos voy a necesitar que incluso los maestros salgan un tiempo.
A Henry se le notaba muy confundido... Claramente no lo iban a despedir no... Sí no algo peor.
Clavel: Pero... Viendo tu progreso con Máscara no me parecería correcto que se detuvieran tan abruptamente... Así que si no sería mucha molestia que me gustaría... que tu...
🔻No...
Clavel: Y ella...
🔻N-no, no...
Clavel: Pasarán un tiempo de...
🔻NO! T-TODO MENOS ESO!!!!
Clavel: C-O-N-V-I-V-E-N-C-I-A... (dijo en cámara lenta para la perspectiva de Henry).
Henry: No.
Clavel:.... Eh?.
Henry: (te frotas los ojos) M-mire director Clavel yo... Disculpe si sueno grosero, pero... Eh tratado de ser lo mas apegados que sus reglas y a sus gustos con respecto a la pokemon, pero... Esta creo que se esta pasando un poco...
Clavel: Acaso sucede algo entre los dos? Pensé que también había un progreso en la relación que llevan
Henry: N-no, no es nada con ella o con el trabajo es... Algo personal (dijo apartado la vista en la última frase)... Ademas la relación que tenemos no es nada más que de entrenamiento y aprendizaje.
Clavel: Uhm... (suspira) Está bien... Lamento si te incómode.
Henry: N-no, no esta bien.
Clavel: Pero... Sabes que si cambias de opinión no hay ningún inconveniente, sabes también quisiera tratar de hacer un buen ambiente de trabajo para que se sientas cómodo.
Henry: G-gracias...
Luego de eso se ve a Henry salir de la oficina de Clavel cabizbajo y con una mirada seria... Para su suerte no había casi nadie para verlo... Esta sale de la academia con la misma expresión para llegar a su hogar durante el camino una brisa sopla trayendo una hojas... Henry alza la vista y mira las hojas ser llevadas por el viento.
ESTÁS LEYENDO
Enmascarados (Meowscarada X Humano)
AdventureLa región de Paldea... Una nueva región y una nueva vida para Henry, quien luego de salir de una vida psicológicamente dañina esperando hallar paz... Pero poca paz tendría al conocer a una pokemon que le haría ver una oportunidad en enfrentar sus pr...