Capitulo 06._ 📛El Nombre Lo Es Todo 📛

521 49 30
                                    

Narrador:
En un programa de TV...

*Reportero*: Y así concluye otro exitoso dia para el Equipo de Rescates Internacional supongo?.

*Rescatista*: Ehm, claro no fue fácil, pero siempre damos lo mejor de nosotros.

Lentamente escucha un pequeño pitido.

*Reportero*: Y diganos como fue el rescate?.

*Rescatista*: Bueno, a decir verdad fue baste divertido una cosa muy rara de ver en este trabajo.

El sonido se intencifoca.

*Reportero*: Podrías darnos detalles de lo que sucedió para que haga ese comentario?

*Rescatista*: Si recuerdo que fue un accidente... Eran muchos científicos.

Henry: Q-que?.

*Rescatista*: Si... Estaban tendidos en el suelo sabe...

*Reportero*: Valla, podrías dar mas detalles?.

*Rescatista*: Alguna vez tuvo un muñeco desarmable?... Ya sabes Cabezas, brasos, órganos por todas partes.

*Reportista: Debió ser horrible, una tragedia.

El pitido se vuelve muy fuerte de golpe.

*Rescastista*: Apenas recuerdo que pasó... Vi ojos... Amarillos era tétricos hay en la oscuridad... Me miraban... Iban por mi... El iba por-

Henry: (respirando pesado)...

Se ve al chico con una respiración agitada a la par que tenía el control de la TV en su mano, presionando con un dedo el botón de apagado... Henry suspira y prende nuevamente la TV.

*Rescatista*: Si fue una linda tarde con unos pokemones muy agradables....

Henry:.........

🔻...........

El chico deja de hacer caso al reportaje y se deja caer sentado al suelo... Este nota como su mano izquierda temblaba de nervioso y la sostiene para calmarse... Luego se abraza a sus mismo en la oscuridad de la habitación con luz de la TV alumbradolo y el apenas audisible reportaje para el chico... El resto era puro silencio, un silencio algo aterrador...

Henry:......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El día de ayer...

Floragato:....

Henry: Y bien? (con su yoyo en la mano).

Floragato:... P-pero...

Henry: Que sucede?.

Floragato:... Yo... Y si yo.... También lo... Hago mal? (dijo cabizabaja).

Henry: Pues seguirás intentándolo... Hazta que lo hagas bien.

Floragato:...

La figura del chico imponía respeto... Sin duda tuvo una especie de subidon

🔻Pensé que ella no era especial... Pero... La verdad real....

Henry: Hazlo.

Floragato: P-pero-

Henry: Solo hazlo!.

Floragato: Uh!.

Enmascarados (Meowscarada X Humano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora