Han pasado varios meses desde la mierda de Vecna, el 'terremoto' afectó a todo Hawkins, pero sorpresivamente se recuperaron rápido. El ser humano luego de pasar por un período de crisis de cualquier tipo, tiende a buscar un grupo al cual unirse, buscando esperanza y ayudándose mutuamente; los habitantes de Hawkins no fueron la excepción, luego de tantas desgracias que azotaron y afectaron a todo el pueblo. Se crearon albergues para aquellos que quedaron sin hogar, y se reunió comida y ropa para quienes lo necesitaran, luego de eso la reconstrucción de la ciudad no tardó mucho en comenzar y finalizar.
Ya es Octubre, el otoño se apodera del ambiente, las hojas se secan y caen formando alfombras en todas las calles. El cambio de estación parece ser un comienzo desde cero para la ciudad. La gama de colores es un poco más sombría pero al mismo tiempo cálida y agradable. Las tardes son más frescas y es necesario llevar siempre un abrigo ligero, y aún así se puede ver a niños jugando en el parque y parejas felices caminando de la mano a esas horas cuando el sol aún no se esconde. También es una de las épocas favoritas de todos los niños y adolescentes de Hawkins. El mes de Halloween, una festividad que tomó más fama desde que se corrió el rumor de que el pueblo está maldito. Al mismo tiempo, siendo más rechazado por personas mayores o creyentes, alegando que incentivar su celebración sólo traería más males, muertes y accidentes a la ciudad.
La mayoría de las casas están decoradas desde la quincena. Calabazas, calaveras y monstruos de todo tipo sirven como ornamentación en los jardines de cada vivienda y en las grandes tiendas. Los niños adoran este único día en el que pueden comer todos los dulces que deseen sin que sus padres se molesten o los asusten con futuras caries dolorosas en sus dientes y citas al dentista, ansían salir con amigos a pedir caramelos disfrazados del monstruo que más miedo les da o de sus personajes favoritos de la televisión. Los adolescentes y jóvenes adultos consideran la fecha como una excusa perfecta para una fiesta escandalosa, para lucir sus disfraces, las chicas viendo la oportunidad de vestirse como putas sin que nadie tenga derecho decirles lo putas que son. Los chicos aprovechando la vista, dejándose ver disfrazados como el personaje, cantante o actor más atractivo del momento y subiendo su ego cada vez que una chica les sonría.
Tammy Thompson es una de las jóvenes que ama las fiestas de Halloween, también ama invitar a la mayor cantidad de personas posibles. Graduados, estudiantes, quien quiera ir es bienvenido.
Steve fue invitado personalmente, no quería ir, definitivamente no quería, Robin ni siquiera lo acompañaría, Nancy ya no está en la ciudad y no tiene más amigos de su edad. La última vez que estuvo en una fiesta de Halloween se acabó su relación con Nancy, no cree que esta vez ocurra algo bueno, no después de todo lo malo que ha sucedido en su vida últimamente. Sus padres finalmente se separaron, a pesar de seguir viviendo juntos; continúan viajando, esta vez por separado, él sigue solo en casa, siendo humillado por su padre ocasionalmente cuando este se encuentra ahí, lo llama vago e inútil a pesar de que él sigue trabajando a diario en Family video, o simplemente ni siquiera le dirige una mirada. Afortunadamente no lo han echado aún de la casa pero probablemente lo hagan pronto. Después de la muerte de Eddie, su vida se había vuelto vacía, lo único bueno que tenía antes eran los chicos, pero estos ya no se reunían tan seguido como antes por lo que no lo necesitaban ahí para ser la niñera, y Dustin se volvió más retraído, como Maxine cuando murió Billy, así que ni siquiera iba a Family video a molestarlos a él y Robin.
Al mismo tiempo, sentía que era la oportunidad perfecta para emborracharse, olvidar todo y quizás tener un nuevo comienzo luego de apagar su cerebro un par de horas con la excesiva ingesta de alcohol. Así que mandó a la mierda la idea de lo deprimente que era ir a solo a una fiesta y decidió pasarlo bien, a su manera retorcida.
La música llena sus oídos y le hace doler la cabeza, es como si le estuvieran haciendo una puta trepanación con una piedra de punta redondeada. Sus sienes palpitan y sus ojos le arden. No importa, realmente nada de eso le importa, de algún modo extraño y retorcido le estaba gustando la sensación desagradable en su cabeza, como si fuera a explotar o algo parecido. Cada gota de alcohol es más amarga que la anterior, raspa y arde, pero aún así pasa como si fuera agua por su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Bat Love | steddie
FanfictionSteve se culpa por la muerte de Eddie, el chico no sabía que estaba enamorado hasta después de perderlo, pero...realmente lo perdió? Una short story, como especial de Halloween atrasado :p ⚠️Contenido +18 en el último cap⚠️ Por favor si eres menor d...