Eddie había vuelto a su forma "humana" en el asiento trasero de su auto, mientras Steve lo traía hasta su casa. Está medio desmayado y Steve entrando en pánico.
—Steve...tengo hambre.
Dijo entre balbuceos. Trata de abrir la puerta con Eddie apoyando todo su jodido peso en él, las malditas llaves no quieren entrar en la cerradura, hasta que lo hacen, y Harrington puede entrar con Munson a cuestas.
Lo deja en su sofá, lo más suave que puede considerando que quería quitárselo de encima cuanto antes. Lo observa, está más pálido y sus ojeras son muy marcadas, se nota muy cansado y definitivamente como si no hubiera comido en un mes, oh mierda, ¿Y si no ha comido desde que despertó? ¿Se supone que es como un vampiro, no? Es decir, totalmente demoniaco y es como de una dimensión alterna, pero vampiro al fin y al cabo ¿Bebe sangre entonces? ¿Dónde carajos le conseguiría sangre a este tonto? Porque claramente él no tiene una maldita reserva de sangre fresca de emergencia en su maldito refrigerador.
Se muerde el pulgar, ansioso da vueltas frente a Eddie, quien lo observa medio dormido, mareándose tanto por las vueltas como por la fatiga.
—S-Steve...
Se queja, con una mano en su estómago, debilitado, por favor ¿No va a morir otra vez, verdad? Steve no lo dejaría...
El castaño se detiene en seco, y lo mira, luego mira al suelo; no tiene otra opción ¿Cierto? Se dirige rápidamente a la cocina y toma un cuchillo con mucho filo. Se muerde el labio inseguro, mierda no puede dejar que Eddie siga en ese estado. Aprieta los ojos y sin pensarlo mucho desliza el frío y filoso acero por la palma de su mano, sin hacerlo muy profundo y arriesgar su integridad. Primero no siente nada, luego ardor hasta que comienza a sentirse húmeda la herida, y decide abrir los ojos.
Medio paniqueado, esperando no haber hecho una estupidez, vuelve con Eddie, que sigue en el sofá, con los ojos cerrados. Se sienta junto a él y el rizado automáticamente abre los ojos, como un perro con la carne, Eddie siente el aroma de la sangre y lo mira, con pánico en su rostro.
—Q-Qué hicis-
—Bébela.
Le ordena, ofreciéndole su brazo frente a él mientras la sangre chorrea por entre sus dedos. Eddie lo duda un poco, pero Steve lo mira severo y decide obedecer. Primero lame lo que chorrea y luego comienza a succionar desde la herida.
Sabe rico, metálico y salado pero rico, bueno, para él que es un maldito vampiro obviamente la sangre sabe exquisita pero mierda, es tan diferente a la sangre que extrajo de esa ardilla el día que despertó en el bosque. Es más...no sabe como describirla, sólo que es jodidamente deliciosa y adictiva. Steve suspira, sintiendo una ligera incomodidad al sentir la sangre salir forzada desde la palma de su mano.
Pero para Eddie el flujo no era suficiente, necesita más. La herida no es muy profunda y pronto pararía de sangrar. Así que separa sus labios y mira a Steve con hambre, como un cazador a su presa, sus ojos color carmín brillando y sus colmillos sobresaliendo, con un hilo de la sangre de Steve en la comisura de sus labios. Pero no lo mira a los ojos, mira su cuello, la vena que marca su pulso, palpitante; si se mantuviera en silencio lo suficiente cree que podría oír el flujo sanguíneo ahí. Se relame y mira a Steve ahora sí a los ojos, como pidiendo permiso.
El castaño traga duro y asiente, totalmente seguro.
—H-Hazlo, confío en ti.
Eddie no espera un segundo y se abalanza contra el cuello del castaño, con una de sus manos toma a Steve por la mandíbula y lo hace levantar la cabeza para exponer su cuello; da una lamida a la zona, tanteando terreno, con una leve mordida que sólo hace un pequeño rasguño en su piel, este sí arde, pero a Steve le da igual el dolor cuando Eddie lame la sangre que sale del rasguño. Es decir, hasta le gustó.
ESTÁS LEYENDO
Bat Love | steddie
FanfictionSteve se culpa por la muerte de Eddie, el chico no sabía que estaba enamorado hasta después de perderlo, pero...realmente lo perdió? Una short story, como especial de Halloween atrasado :p ⚠️Contenido +18 en el último cap⚠️ Por favor si eres menor d...