Jungwon no quería salir de su salón de clases. Seguramente sus amigos, especialmente Sunoo, iba estar esperándolo para que le dé explicaciones sobre lo que pasó horas atrás.
Sus compañeros de clases salían y poco a poco él se iba quedando más sólo en el salón. Jake se había retirado por una emergencia familiar.
Miró la hora, debería ser más valiente y enfrentarse al interrogatorio de su amigo.
¿Cuál podría ser más peligroso, el interrogatorio de Sunoo o Jay?
Salió de un salón y apenas dió unos pasos hasta que sintió que alguien cubrió sus ojos con sus manos. Jungwon se asustó. Acarició las manos y su corazón se aceleró.
— ¿Lee HeeSeung? - Jungwon preguntó y las manos descendieron de sus ojos, él se giró para ver a la persona detrás de él, había acertado -
— Adivinaste - HeeSeung sonrió - ¿Por qué tardaste tanto en salir del salón?
— E-estaba terminando de copiar algo que estaba en la pizarra - Jungwon contestó - ¿Qué haces aquí?
— Quería invitarte a almorzar, ¿Estás disponible?
Jungwon quería gritar de emoción y abrazar con fuerza a HeeSeung pero eso sería muy extraño. Lo había estado evitando durante toda una semana y HeeSeung se había acercado nuevamente a él para invitarlo a comer.
— Sí estoy disponible - Jungwon respondió -
— Perfecto, vámonos - HeeSeung agarró la mano de Jungwon y lo empezó a guiar hasta las escaleras para empezar a bajar -
Jungwon no prestaba mucha atención a lo demás, sus ojos sólo se enfocaban en HeeSeung.
Terminaron de bajar las escaleras y comenzaron a caminar por un pasillo que los llevaría hasta la puerta de salida pero alguien se interpuso en su camino.
La sonrisa de tonto enamorado que tenía Jungwon desapareció cuando vió a la persona.
— Yang Jungwon, tú y yo tenemos que hablar - Sunoo se cruzó de brazos, pasó su mirada a HeeSeung y como tenía agarrada la mano de su amigo - definitivamente tenemos que hablar.
— Te prometo que mañana hablaremos y me someteré a tu interrogatorio - Jungwon le dió una breve sonrisa a su amigo, salió corriendo y jalando a HeeSeung -
Sunoo suspiró, Jungwon estaba haciendo dos cosas indebidas. Primero, juntarse con Park JongSeong y segundo, tener de crush a Lee HeeSeung, el playboy de la universidad.
Y eso que Jungwon aún no había escuchado el rumor del gran conflicto entre Park JongSeong y Lee HeeSeung.
⏳
Jungwon no sabía si este momento podía considerarlo como una cita entre HeeSeung y él o no. Se sentía irreal estar almorzando junto a él. Jamás había tenido ese tipo de interacción tan rápido con un crush anterior.
— Discúlpame por haberte evitado durante toda la semana - Jungwon sentía que no iba poder estar tranquilo si no tocaba ese tema -
— Descuida, seguramente querías tu tiempo a solas, si no me quieres ver y prefieres evitarme está bien, no te voy a reclamar eso - HeeSeung sonrió —, ¿Ese chico que se interpuso en nuestro camino es tú amigo?
— Sí, se llama Kim Sunoo, es la primera persona con la cuál hablé en la universidad así que somos amigos, aunque a veces parece mi hermano mayor controlador - Jungwon se rió - ¿Tú tienes amigos?
ESTÁS LEYENDO
El chico de la muerte / Jaywon
SonstigesPark JongSeong solo quería vivir una vida normal pero desde que se dió cuenta del trágico destino que tenían las personas que se volvían cercanas a él su vida cambio por completo y se empezó a aislar. Nadie estaba dispuesto a acercarse al "chico de...