Jake veía a través del vidrio de esa ventana como Ni-ki estaba conectado a una máquina que medía sus signos vitales.
A pesar de que Sunoo lo había tratado de convencer para que se vaya a dormir, Jake se negó. Quería quedarse un momento más junto a Ni-ki.
Se sentía culpable. Verlo en ese estado, al borde de la muerte, le traía recuerdos del pasado.
Ni-ki por poco se moría y él ni siquiera pudo pedirle perdón por todo lo que le hizo.
彡 La lluvia comenzó a caer, pesada y fría, como si el cielo compartiera el peso del momento que se avecinaba. Ni-ki se detuvo en medio del parque, empapado, con el cabello pegado a su rostro, mirando a Jake que ya intentaba irse. Sus ojos suplicaban por quedarse, por un segundo más, por una palabra que no terminara en despedida.
—Jake, espera - la voz de Ni-ki tembló, casi ahogada por el retumbar de la lluvia. Jake se giró apenas, impaciente, mirando hacia la salida del parque—. Necesito decirte algo.
Jake suspiró, limpiándose el agua de la frente. Su tono fue más cortante de lo habitual.
—Ni-ki, tengo que irme. Mis tías me van a regañar si llego tarde.
Ni-ki dio un paso hacia adelante.
—¡Estoy enamorado de ti, Jake! - gritó, con la voz rota, como si al decirlo su corazón mismo se desgarrara. La confesión flotó en el aire por un segundo, acompañada solo por el murmullo de la lluvia. Jake se detuvo, pero no se giró de inmediato.
El silencio entre ellos se hizo insoportable. Finalmente, Jake se volteó, su expresión endurecida, casi fría.
—Ni-ki - empezó, pero su voz no tenía ni rastro de la dulzura con la que él la había imaginado tantas veces—. Estás confundido. Esto no es amor, es...no sé, solo te estás aferrando a una idea.
—No, no lo estoy - Ni-ki lo interrumpió, acercándose más, desesperado, con la voz quebrada—. Estoy seguro de lo que siento. ¡Te amo, Jake! Esto no es un error. No estoy confundido, sé lo que siento. ¿Por qué no puedes entenderlo?
Jake cerró los ojos, respirando hondo, como si tratara de contener su propia frustración. Al abrirlos, sus palabras salieron como un veneno.
—Ni-ki, no deberías haberme dicho esto - dijo, su voz llena de dureza —. Te lo dije antes, no puedes sentir eso por mí. No funciona, no va a funcionar.
—¿Por qué? - Ni-ki preguntó, incapaz de comprender—. Jake, ¿por qué me rechazas de esta manera? ¿Qué he hecho mal?
Jake lo miró directamente a los ojos, como si cada palabra que iba a decir fuera una puñalada más profunda.
—Porque jamás me enamoraría de alguien como tú, Ni-ki. Este tipo de cosas es todo lo que mi familia me ha dicho que debo evitar.
— Jake—
Jake apretó los labios, sacudiendo la cabeza mientras lo miraba. Sus ojos, que una vez parecieron tan brillantes para él, ahora eran duros, casi impenetrables.
—No puedes sentir eso por mí, Ni-ki. No está bien. ¿No entiendes? Mi madre me mataría si supiera que estoy siquiera considerando estar con un chico.
—¿Qué? - Ni-ki murmuró, atónito, dando un paso atrás—. ¿Me estás rechazando con la excusa de que soy un chico al igual que tú?
—No encajamos, Ni-ki. Eres... - Jake lo miró, y su mirada se llenó de algo cercano al desprecio—. Una relación entre tú y yo es algo que genera asco en mi familia. No eres el tipo de persona con la que se supone que debo estar. Mi madre nunca te aceptaría, y no pienso decepcionarla por algo que ni siquiera debería haber comenzado.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la muerte / Jaywon
Ngẫu nhiênPark JongSeong solo quería vivir una vida normal pero desde que se dió cuenta del trágico destino que tenían las personas que se volvían cercanas a él su vida cambio por completo y se empezó a aislar. Nadie estaba dispuesto a acercarse al "chico de...