«Soy Jay, el chico de la muerte»
Esa pequeña frase se repetía una y otra vez en la cabeza de Jungwon quién se había quedado con un montón de preguntas en la punta de su lengua que estaban listas para salir pero se quedaron atascadas en su garganta porque el chico desconocido, el cuál se llamaba Jay, se había ido apenas terminó de decir eso.
¿El chico de la muerte?
¿A qué se refería con eso?
¿Por qué se hacía llamar así?
¿Jay era su verdadero nombre o simplemente le dijo cualquier otro nombre?
Jungwon tenía tantas preguntas y muy pocas respuestas. Se supone que había detenido al chico para obtener respuestas pero lo que obtuvo fueron más dudas y preguntas formuladas que no pudieron ser dichas.
Las clases en ese momento fueron lo último en lo cuál la mente de Jungwon se podía enfocar, luego le pediría apuntes a alguno de sus compañeros de clase.
El timbre sonó y todos los estudiantes se mostraron felices y aliviados de que las clases se hayan acabado. Jungwon permanecía encerrado en sus pensamientos con su lapicero en mano y la hoja de su cuaderno en blanco, nisiquiera había colocado la fecha.
— ¿Estás bien? - la chica que se sentaba en la carpeta que estaba al lado izquierdo de Jungwon se acercó a él, lo había notado muy distraído y claramente se había dado cuenta que no había prestado atención en clase - Hola.
— ¿Q-qué? - Jungwon en ese momento recién regresó a la realidad - ¿Me hablabas?
— Noté que estabas muy distraído pensando en quién sabe qué, además parece que no tomaste ni un solo apunte y acaban de dejar una tarea de investigación para exponer la próxima clase - La chica respondió -
— ¿Me podrías pasar tus apuntes, por favor? - Jungwon pidió -
— Está bien - la chica sacó su cuaderno de su mochila y se lo entregó a Jungwon quién le tomó una foto con su celular a los apuntes que había echo la chica y le regresó el cuaderno-
— Muchas gracias - Jungwon agradeció y empezó a guardar las cosas en su mochila - ¿Cuál es tu nombre?
— Yeunghee - La chica respondió - ¿Y tú eres...?
— Jungwon - el castaño respondió -
— Muy bien Jungwon, necesitas concentrarte más en clases.
— Lo siento, es sólo que - Jungwon se quedó callado y miró con más atención a la chica, tal vez ella podría saber algo -¿Sabes algo acerca de el chico de la muerte?
— Por supuesto, mi prima lleva estudiando un año aquí y me contó sobre el chico, su nombre es Jay.
Así que no mintió acerca de su nombre, Jungwon pensó.
— ¿S-sabes por qué lo llaman así? - Jungwon preguntó -
— De echo, su mismo apodo lo dice, él es la viva imagen de la muerte, si te acercas mucho a él terminarás muriendo, al menos eso les pasó a las personas que se quisieron acercar a él, por eso le pusieron su apodo y nadie se acerca a él, nadie quiere tener una muerte trágica.
Jungwon se había quedado sorprendido y por un momento pensó que todo esto era un chiste pero al no ver ningún indicio en el rostro de la chica que le dijera que todo esto era una broma, supo que hablaba enserio.
— Te recomiendo no acercarte a él, es muy peligroso y moririas en cuestión de semanas o meses.
— ¿E-él los asesina? - Jungwon preguntó nervioso -
ESTÁS LEYENDO
El chico de la muerte / Jaywon
AcakPark JongSeong solo quería vivir una vida normal pero desde que se dió cuenta del trágico destino que tenían las personas que se volvían cercanas a él su vida cambio por completo y se empezó a aislar. Nadie estaba dispuesto a acercarse al "chico de...