彡 Estaba en una habitación de paredes blancas. La ventana estaba abierta. Habían algunos dibujos pegados en la pared y juguetes tirados en el suelo.
La puerta de la habitación se abrió. Una mujer ingresó a la habitación. Su rostro era borroso. Ella se puso de cuclillas cerca a él.
— ¿A qué estás jugando cariño? - la mujer preguntó.
— Estoy haciendo un puente para mis carritos - respondió y agarró uno de sus carros de juguete.
— ¿Cómo te sientes? - la mujer preguntó mientras acariciaba el cabello de su hijo —, ¿no has sentido nada extraño?
— No, estoy muy bien aunque tengo un poco de hambre.
— Te prepararé unos waffles con miel - la mujer se puso de pie y caminó hacía la puerta.
— Mami, ¿hoy nuevamente vendrá el doctor?
— Sí. En un par de horas debe estar llegando el doctor. Tú solo mantente tranquilo y responde todas las preguntas que te haga, ¿está bien?
— Sí.
La mujer salió de la habitación.彡
— ¡JongSeong!
El rubio se sentó de golpe en la cama. Su respiración era agitada y en su frente tenía unas gotas de sudor. Su cabeza le dolía.
— ¿Estás bien? - Jungwon preguntó preocupado —, te estabas quejando y tu respiración se aceleró, ¿estabas teniendo una pesadilla?
— Creo que sí - JongSeong respondió —, gracias por despertarme.
— Ya es de noche y probablemente los chicos necesiten ayuda con la cena. Será mejor bajar para ayudar en la cocina.
JongSeong sólo asintió con su cabeza y se bajó de la cama.
La mujer de su sueño, ¿era su madre? ¿Esa era su voz? ¿Por qué su mente recordaba solo su voz y no su rostro?
⏳Tal como Jungwon había dicho, los demás chicos necesitaban ayuda con la cocina. Sin embargo, se sentía un ambiente extraño. JongSeong sentía que los amigos de Jungwon lo miraban con desconfianza.
La cena transcurrió en silencio. Luego simplemente dijeron que era hora de dormir y se encerraron en sus respectivas habitaciones.
Excepto Sunghoon que estaba en la habitación de Jay y Jungwon.
— Algo extraño esta pasando, ¿cierto? - Jungwon preguntó.— Jake, Ni-ki y Sunoo siguen desconfiando de JongSeong - Sunghoon respondió.
— ¿Por qué? - Jungwon simplemente no entendía porqué sus amigos seguían desconfiando de JongSeong, ¿Acaso ellos no podían ver la buena persona que era él?
— Solo puedo decir eso - Sunghoon respondió —, no te desanimes JongSeong. Jungwon y yo seguimos creyendo en tí.
— Gracias - JongSeong respondió.
— Por cierto, ¿sabes quién te puso ese apodo de 'el chico de la muerte'? - Sunghoon preguntó.
— No lo sé. Simplemente las personas empezaron a llamarme por ese apodo, ¿por qué?
— Solo tenía curiosidad - Sunghoon respondió —, los dejo para que descansen. Mañana regresamos.
— Voy a extrañar este lugar - Jungwon hizo un puchero y miró a JongSeong —, definitivamente este viaje quedará grabado en mi memoria.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la muerte / Jaywon
De TodoPark JongSeong solo quería vivir una vida normal pero desde que se dió cuenta del trágico destino que tenían las personas que se volvían cercanas a él su vida cambio por completo y se empezó a aislar. Nadie estaba dispuesto a acercarse al "chico de...