025: Viaje

164 20 32
                                    

— ¿Jungwon?

El chico volvió a la realidad luego de que JongSeong pasara su mano enfrente de su rostro para que dejara de mirar hacía la nada.

— ¿Qué te pasa, Jungwon? - Jake preguntó curioso mientras subía la maleta de Jungwon al auto.

— Lo que sea que esté pasando por tu mente se irá una vez que lleguemos a nuestro destino - Ni-ki habló emocionado —, suban rápido al auto que nos falta recoger a Sunghoon.

JongSeong metió su maletín al auto y se subió al igual que Jungwon. Ambos chicos se sentaron juntos en los asientos del fondo.

Sunoo era el conductor de la minivan, en los dos primeros asientos iban Jake y Ni-ki. En los otros días asientos iban unas cajas que contenían algunos alimentos que Sunoo había comprado para su estadía de tres días y dos noches en la casa que había rentado.

Ahora solo faltaba recoger a Sunghoon que milagrosamente había aceptado ir.

— Es mi primera vez saliendo de la ciudad - Ni-ki era el más emocionado mientras tomaba fotos con su celular.

— Esas son las ventajas de tener un amigo con dinero como Sunoo - Jake respondió.

— En algún momento quería hacer esto. Ustedes son mis amigos y aprovechando lo que sucedió en la universidad, este es el mejor momento - Sunoo respondió.

— Hay que poner música - Jake propuso mientras buscaba en su celular la playlist ideal.

La música empezó a sonar. Jake y Sunoo parecía como si estuvieran en un karaoke mientras que Ni-ki se reía por como cantaban ambos chicos.

Los únicos que estaban callados eran Jungwon quién miraba el piso y JongSeong quién miraba por la ventana.

El beso que había sucedido entre ellos ayer en la noche había provocado muchas cosas. Aún había tensión entre ellos pero no tanto como antes. Lo que más había dejado el beso era preguntas en Jungwon.

¿Por qué JongSeong le había dicho eso? ¿Por qué lo besó? ¿Por qué actuaba así cuando él no era la persona de la cuál estaba enamorado?

Su corazón le decía que deje de tener esas inseguridades y que JongSeong sentía algo por él pero su mente decía que todo era mentira y no debía ilusionarse.

¿A quién debería creerle?

En JongSeong era diferente los estragos que había producido el beso. Ya no le importaba si a Jungwon le gustaba HeeSeung y otro chico más, él también quería ser incluído en esa lista. Él quería enamorar a Jungwon e iba empezar eso en este viaje.

El auto se estacionó enfrente de donde estaba parado Sunghoon con su maletín en mano. Jake abrió la puerta de la minivan.

— Bienvenido Sunghoon - Jake fué el primero en saludar.

— Buenos días - Sunghoon saludó y se dirigió al fondo donde estaban sentados Jungwon y JongSeong. Él se sentó al lado de Jungwon.

— Ya estamos todos, ahora sí. Let's go! - Jake cerró la puerta de la minivan.

Sunoo sonrió y volvió a conducir, está vez hasta la casa donde se quedarían.

— Pensé que no vendrías, Sunghoon - Ni-ki se volteó hacía atrás para mirarlo.

— Estar encerrado en el dormitorio es aburrido así que decidí venir. Además, Jungwon y JongSeong también iban a ir - Sunghoon respondió.

— Este viaje será interesante. Tenemos a una ex pareja, otros dos que parece que se gustan pero ninguno dá el primer paso y luego estamos Ni-ki y yo - Jake sonrió.

El chico de la muerte / Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora