JongSeong había preparado el almuerzo porque poner a cocinar a Jake, Ni-ki y Sunoo era obvio que iba salir algo no comestible.
Sunghoon y Jungwon se habían ofrecido a ayudar a lavar los alimentos y hacer el ramen.
Así que Jake, Ni-ki y Sunoo se pusieron a limpiar la casa hasta que escucharon un quejido por parte de Sunghoon que llamó la atención de todos.
— ¿Qué pasó? - Sunoo preguntó preocupado.
— Me salpicó un poco de agua caliente en la mano - Sunghoon se quejó.
— ¿Alguien trajo una crema para las quemaduras? - Jungwon preguntó preocupado mientras veía como se enrojecia esa pequeña zona de la mano.
— Sí, yo traje un botiquín - Sunoo respondió inmediatamente.
Sunghoon siguió a Sunoo hasta el segundo piso. Kim entró a la habitación que compartía con Jake y buscó en su maleta el botiquín que había traído.
Lo encontró y buscó la crema para las quemaduras y echarle en la zona de la mano afectada por el agua caliente.
— ¿Te duele mucho? - Sunoo preguntó.
— Sólo siento un pequeño ardor - Sunghoon respondió.
— Está crema es muy buena. Sanará rápido - Sunoo respondió y volvió a guardar la crema en el botiquín.
Guardó el botiquín en su maleta. Le llamó la atención un papel que estaba sobresaliendo del bolsillo de uno de sus pantalones que estaba en la maleta.
Agarró el papel con curiosidad mientras trataba de recordar cuando fué la última vez que se puso ese pantalón.
— ¿Pasa algo? - Sunghoon preguntó.
— Solo estoy tratando de recordar - Sunoo siguió pensando hasta que por fin pudo recordar.
Ese pantalón lo había usado cuando se reunió junto a Jake y Ni-ki en una cafetería para organizar los planes de investigar a mayor profundidad a JongSeong.
No podía decirle eso a Sunghoon.
— Hace unos días salí con Jake y Ni-ki a una cafetería. Ni-ki al salir chocó con otro chico y en el suelo había este papel.
— ¿Recogiste un papel que estaba en el suelo? - Sunghoon preguntó sorprendido.
— Sí, sé que suena extraño pero sentí el extraño impulso de recogerlo - Sunoo respondió mientras desblobaba el papel para leer que cosa había escrito.
El rostro de Sunoo palideció y un fuerte grito salió de su garganta. Dejó caer el papel e incluso terminó cayendo al suelo.
— ¡Sunoo! - Sunghoon corrió hacía el chico para ver qué cosa le sucedió —, ¿qué te pasa?
— E-el p-papel - Sunoo titubeó mientras temblaba.
Sunghoon recogió el papel y leyó lo que había escrito.
Aún estás a tiempo de alejarte. Recuerda que yo soy la muerte.
Sunghoon también sintió un poco de miedo al terminar de leer esas dos oraciones. Estaban escritas a puño y letra.
— ¿Dices que este papel estaba en el suelo? - Sunghoon preguntó.
— E-estaba en el suelo cuando lo recogí pero l-lo ví caer cuando Ni-ki chocó con ese otro chico - Sunoo respondió —. A ese chico se le cayó una caja de chocolates, solo recogió eso y se fué.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la muerte / Jaywon
LosowePark JongSeong solo quería vivir una vida normal pero desde que se dió cuenta del trágico destino que tenían las personas que se volvían cercanas a él su vida cambio por completo y se empezó a aislar. Nadie estaba dispuesto a acercarse al "chico de...