Jungwon no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, primero el estante roto en el suelo y ahora el chico de la muerte le había salvado la vida.
¿Qué no debería haberlo dejado morirse?
JongSeong veía el estante en el suelo junto a los libros, parecía estar analizando lo que había pasado, después de un largo momento miró al chico que tenía entre sus brazos que no dejaba de mirarlo. Miró hacia dónde iban sus brazos y estaban rodeando la cintura del chico. JongSeong soltó a Jungwon y lo empujó levemente.
— M-me salvaste - Jungwon fué el primero en hablar —. No lo puedo creer, me salvaste de haber sido aplastado por ese estante lleno de libros, ¿Y aún así te llaman el chico de la muerte? Eso no tiene sentido.
— Sólo pasaba por aquí, no podía quedarme como espectador y ver como un estante aplastaba a una persona, cualquier persona lo hubiera echo.
— Bueno, está situación descarta una de mis hipótesis sobre tí.
— ¿Qué?
— Una de mis hipótesis era que tu mismo ocasionabas los accidentes hacia las personas que se acercaban a tí, pero ahora me has salvado de ser aplastado así que descarto esa posibilidad.
— Eso es estúpido.
— Creo que soy una persona muy supersticiosa - Jungwon afirmó —. Enserio gracias por salvarme, ¿Cómo te puedo recompensar? ¿Quieres que te acompañe a algún lado?
— ¿Por qué necesitaría de tu compañía? - JongSeong frunció el ceño.
— Muchos dicen que soy un buen acompañante - Jungwon respondió —. ¿Quieres que te compre algo de la cafetería? O...- Jungwon recordó un detalle así que se acercó más a JongSeong —, ví que tenías bonitos diseños de ropa en tu cuaderno, ¿Estudias diseño de moda?
— ¿Por qué te interesa saber eso?
— No debes responder una pregunta con otra - Jungwon se cruzó de brazos —, y menciono ese detalle porque según me dijeron, los diseñadores de modas buscan un modelo para que desfile sus diseños, yo puedo ser tu modelo, sin ofender pero dudo que tengas un modelo - Jungwon sonrió —. No soy un experto en el modelaje pero tampoco me da mucho miedo subirme a algún escenario.
JongSeong iba a negarse pero se quedó callado. Él estudiaba diseño de modas, a pesar de tener un gran talento diseñando ropa, jamás había podido vestir con alguno de sus diseños a algún estudiante, nadie quería ser su modelo por su mala fama. Nunca había participado en los desfiles que se organizaba para dar a conocer los diseños de cada estudiante, simplemente los profesores veían sus dibujos y lo aprobaban, después de todo, los profesores no querían verlo otra vez, querían mantenerlo lo más lejos posible.
Está era la oportunidad que necesitaba para que los demás conozcan su talento.
Pero tal vez era muy egoísta pensar en los beneficios que le podría traer esto a él y no pensar en las consecuencias que sufriría el chico por pasar mucho tiempo a su lado.
— Si quieres te puedo dar unos días para que lo pienses y—
— Acepto tu propuesta - JongSeong interrumpió a Jungwon quién se sorprendió al escuchar su respuesta.
— Entonces, sí eres estudiante de diseño de moda, ¿Cierto?
— Sí, estoy en el tercer ciclo.
— Increíble, tus diseños son fantásticos - Jungwon estaba emocionado —. Sunoo y Sunghoon me mataran cuando se enteren de esto - Jungwon mordió su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la muerte / Jaywon
De TodoPark JongSeong solo quería vivir una vida normal pero desde que se dió cuenta del trágico destino que tenían las personas que se volvían cercanas a él su vida cambio por completo y se empezó a aislar. Nadie estaba dispuesto a acercarse al "chico de...