Abusó.

201 9 0
                                    

Bandit seguí dormido dentro del sótano de Pat, asta que escucho que la puerta se abrió de repente.

Bandit desperto del su poco descanso.

*P-pat... Y-y-ya... No me hagas daño.* Dijo Bandit mientras escuchaba que alguien bajaba las escaleras.

*Quién dijo que era pat maldito perro...* Resonó una voz en ese sótano.

*C-chilli? C-como me encontraste?.* Pregunto Bandit con miedo mientras Chilli se acerca a el.

*Encontrarte?... Jaja, tu solo te entregaste cariño.* dijo Chilli mientras lo agarra de la cara.

*C-como?...* Bandit intento ablar, pero fue interrumpido por Chilli con un golpe en la cara.

*CALLATE YA ESTUPIDO!!* Gritó Chilli.

Bandit callo al colchón en donde estaba incado.

*No savez cuánto tiempo he estado planeando esto... Dijo Chilli mientras seguía golpeando a Bandit.

Bandit ya estaba lo suficientemente lastimado despues de la violación de Pat, no podía moverse, tampoco podía articular ninguna palabra o si quiera gritar, solo podía llorar.

Chilli paso de golpear lo a aorcarlo.

Bandit no podía hacer nada masque hacer ruidos, que significaba que se quedaba sin oxígeno, mientras Chilli lo miraba con una cara de satisfacción y enojo.

De pronto Bandit se desmallo por la Fanta de oxígeno.

*Que paso?... Ya quieres dormír perro estupido?... Jajajaj hasta desmallado te vez patético... Ya veo porque te engañe.* Dijo Chilli con un tono de satisfacción.

Despues de que Chilli se divirtiera con Bandit a su forma, salió del sótano para regresar al ático.

>>> Con Fido <<<

Bluey y Bingo se deprimieron al punto de no querer comer o limitarse a comer.

Fido estaba devastado y con el corazón hecho pedazos, decidió ser fuerte por sus hijastras, de repente se le cruza una teoría algo precos.

Fido: Y si Pat lo tiene en alguna parte de su casa o de la ciudad? *Se pregunta Fido en su cabeza.*

Bluey: Papi... No quiero que le pase nada a mi papá... *Dijo Bluey con voz quebradisa y deprimida.

Fido: Tranquila Bluey no le pasará nada, pronto lo encontraremos, ya alerte a la policía y comenzaran a buscar de inmediato. *Dijo fido con voz tranquila forzosamente.*

>>>>>En el trabajo de Pat<<<<

Pat: Arg ya me harté de estar aquí... *Pensó Pat con fastidio y tedio.

Pat continuo trabajando con el odjetivo de terminar, asta que resivio un mensaje de Chilli.

------------------------------------------------------

Chilli: Pat tenemos problemas!!!.

Pat:Cómo? si solo ha pasado un día.

Chilli le manda una fotografía del canal de noticias, que dise que se busca a Bandit Heleer.

------------------------------------------------------





































Continuara....
















____________________________________

Hola de nuevo mis queridos lectores, estoy de vuelta con la nueva temporada de esta historia.

Me disculpo por el cap tan corto, aumentare el largo de los capítulos más tarde que tenga menos precio con mi universidad.

Att: Luk_Glitch....





A un paso al amor Bandit x Fido (Tem 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora