Escape maron y celeste...

137 8 0
                                    

Mientras Pat se paralizó ve como Fido va corriendo a recatar a Bandit, su parálisis fue causada por los múltiples pensamientos que pasaban rápidamente por su cabeza.

Pat: Po-por que?... Porque hice esto?... ( Se pregunto Pat en su mente desesperado y frustrado.)

Después de unos minutos logra moverse de nuevo y no es para detener a Fido, si no para escribir una pequeña nota.

Pat: Espero y puedan perdonarme uno de éstos días, en especial tu Bandit, no devi hacerles ésto, porfavor perdónenme. (Pensó Pat mientras escribía en un papel una pequeña nota.)

Después de escribir esa disculpa en una nota, la engancho a las llaves de lo que mantenía a Bandit cautivo y las tiro dentro del sótano, al tirarlas salió corriendo con lágrimas en sus ojos mientras sube a su auto, después de unos minutos llegó a un bar al otro lado de Brisbane.

Pat: Sirvame un whisky... (Dijo con voz cansada y quebradisa.)

Bartender: Un día cansado, no es así amigo? (Pregunto al notar el tono de voz de Pat.)

Pat: No preguntés porfavor... Solo traeme el whisky... (Respondió derramando unas pequeñas lágrimas.)

De repente un perro de pelaje marrón y celeste se hacerco a Pat preguntando por su bienestar.

???: Oye amigo estás bien? (Pregunto aquel perro con un aliento olor a whisky añejo.)

Pat: S-si... Claro... (Contesto algo nervioso y triste, mientras asimilaba la pregunta.)

???: Como te llamas?... (Pregunto aquel perro mientras le daba un trago a su bebida.)

Pat: Me llamo Pat, y tu? (Respondió y devolvió la pregunta, con un tono aflijido.)

???: Me llamo Rad, es un gusto conoserte. (Respondió con un tono pausado y un poco pasado de copas.)

Bartender: Aquí tiene su whisky señor... Hola señor Rad. ( Dijo trallendo la bebida de Pat, pero reconoce a Rad, interumpiendo su conversación.)

Rad: Hola cómo te va. (Devolvió el saludo con un tono ya algo borracho.)

Pat: Parece que vienes aquí muy seguido. (Dijo sorprendido al ver la reacción del Bartender.)

Bartender: Y supones bien amigo, el viene cada que una mujer lo rechaza. (Dijo el Bartender intentando no reír.)

Rad: Ya tuve suficiente de las mujeres... esta vez iré por algo diferente... (Dijo con un tono intrigante mientras mira a Pat con deseo.)

Mientras Pat se percata de la mirada de Rad su rostro se puso de un tono rojo muy notorio.

Bartender: Mejor los dejo solos para que se conozcan mejor tortolitos. (Dijo con un tono burlón.)

Así fue el Bartender se retiró y dejo solos a Pat y Rad, Pat comenzó a ponerse nervioso y comienso a beber.

Rad: Que opinas Pat... Quieres probar algo diferente? (Pregunto Rad con un tono seductor mientras se acerca al oído de Pat.)

Pat: N-no se... (Contesto tartamudeando y preso de los nervios comenzó a tomar más rápido su bebida.)

Rad hacia lo mismo, pero de repente Rad aparto la bebida tanto como la suya como la de Pat y le plantó un beso con un rubor tan notorio.

Pat se quedo inmóvil y acepto el beso de Rad, mientras sus latidos de haceleraban y sus lenguas se encontraban dentro de sus bocas, dando como resultado que Pat se sonroje aún más.

De repente se separaron dejando sus lenguas afuera mientras seguían unidas por un hilo delgado de su propia saliva, mientras en el bar hacia un silencio reconfortante sin que nadie prestará atención a la escena.

Rad: Vamos Pat dame una oportunidad... (Rogó con con un tono seductor, con alienta a la bebida favorita de Pat.)

Pat se acerca al rostro de Rad robándole un beso, Rad se quedó sorprendido por la reacción de Pat.

Pat: Considera está tu respuesta... (Dijo con un tono seductor y provocativo.)

Pat: Pagaré... y podemos continuar... con un pequeño jueguito. (Dijo Pat con deseo y exitacion.)

Rad: Por eso no te preocupes cachorro, yo me encargo.

Rad pago por las bebidas de Pat y las suyas y se pusieron en camino a un hotel sercano, donde pasaron la mejor noche que han pasado en años.

---------A la mañana siguiente---------

Pat: [bostezo] do-dondenestoy? (Se pregunto con un poco de dolor en la cadera y unas puntadas en el cuello.

Pat mira a todos lados y nota que yego a un hotel, de pronto nota la figura de Rad acostado a su lado.

Pat: Ya recordé lo que pasó... (Penso mientras en su rostro se hace notar un rubor intenso.)

Rad: se movió dando la cara a Pat mientras abre sus ojos.

Rad: Te divertirte cachorro? (Pregunto con un tono algo cansado.)

Pat hacintio con la cabeza mientras se hace notar más su rubor y eso le gusta a Rad.

Rad lo hacerca a su rostro plantandole un beso en los labios, Pat no dudo en aseptarlo, después de un minuto se separaron.

Rad: Te vez muy lindo cuando te pones haci Pat. (Dijo mientras contiene el mentón de Pat con una mano.)

Pat: En-enserio... (Dijo Pat con nerviosismo.)

Rad: Por Supuesto mi cachorro. (Afirmo mirando a Pat con amor.)

Pat se sonrojo un poco más y se cubrió con la sábana de la cama.

Rad no pudo evitar sonreír a la actitud de Pat.

Rad se levantó de la cama y camino a la cosina, después de unos minutos Rad sintió unos brazos en su cintura y vio a Pat con un pequeño sonrojo.

Rad: Al final saliste de tu escondite cachorro. (Dijo con un tono dulce.)

Pat: Si... Esque tengo hambre... (Contesto moviendo su cola)

Rad: Ok, espera un poco ya casi está lista. (Dijo con una sonrisa en su rostro mientras siente el calor del abrazo de Pat, lo que es nuevo para Rad.)

Luego de esta linda escena de sentaron a comer dándose probadas en la boca uno al otro.












































Continuara...



















































¿Quieren, otro capítulo con esta pareja?

¿Rad sabrá lo que hizo Pat?










































































____________________________________

Hola mis queridos lectores, primero que nada Feliz navidad!!!, espero que les guste este cap (me tarde en hacerlo por mi trabajo) y gracias a ustedes está historia ya ha yegado a más de 200 lecturas, enserio gracias por este interés en la historia.

Eso es todo de mi parte, nos vemos el siguiente domingo...

Atte: Luk_Glitch.

A un paso al amor Bandit x Fido (Tem 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora