Línea vital..

118 7 2
                                    

Cuando estaban a punto de salir de la casa de Pat, Fido sinto un fuerte golpe en la cabeza.

Bandit: FIDOOO!!!!

Alguien noquio a Fido y le causó una herida que brotaba sangre....

Chilli: A dónde van?... La diversión estaba a punto de comenzar. (Exclamo con un tono de tranquilidad y furia, mientras sostiene un bat de criquet.)

Bandit: QUÉ HICISTE?!! (Exclamo con terror en sus ojos y lágrimas brotando de sus ojos al ver a su amado Labrador color chocolate, tirado en en suelo cubierto de un líquido rojo.)

Bandit: ESTAS LOCA O QUE TE PASA?!!

Chilli: Mi querido Bandit... Cómo lo supiste.

Mientras Chilli avanza apuntando a Bandit con el bate de criket, mientras Bandit retrosede intentando alejarse de Chilli.

Chilli: Lo te niamos todo... Y tú... LO ECHASTE A PERDER MALDITO!!

Bandit: Yo lo eche a perder... COMO SI ESO FUERA VERDAD!!!

Chilli: A MI NO ME GRITAS DESGRACIADO!!

Bandit empuñó su mano, utilizando el dolor que le hicieron pasar los días que lo mantuvieron cautivo.

Bandit se abalanzó sobre Chilli quitándole de las manos el bate en un intento de detenerla, cayendo al suelo con bastante fuerza para provocar una mueca de dolor en el rostro de Chilli.

Chilli: argg... Maldito!!!. (Dijo quejándose del dolor en la espalda, con furia.)

Bandit: QUE LE ISISTE A FIDO, ¿ESTAS LOCA O QUE? (Grito con lágrimas de furia en su rostro y un tono furioso y preocupado.)

Chilli: No me digas que vas a llorar por ese perro... (Exclamo mientras Bandit interrumpe sus palabras.)

Bandit: Al menos ese perro... NO ME FUE INFIEL!!! (Grito con fuerza, con un tono molesto, mientras brotaban lágrimas de sus ojos.)

Bandit: no savez cuánto dolor me has echo pasar... No savez cuánto luche por seguir adelante... (Dijo con un tono suave pero molesto con lágrimas callendo en el pelaje de Chilli.)

Chilli: Si si... Ya terminaste de llorar perro estúpido!!! (Contesto Chilli con irritación antes de que entrara la policía.)

Policía: Chilli Castel estás bajo arresto!!! (Grito el policía que entro a la casa de Pat.)

Chilli: Intenta alejarme Bandit... Pero siempre volvere... (Dijo Chilli mientras la encaminan al interior del auto de la policía.)

Bandit mira la escena con alivio y preocupación por su amado Labrador color chocolate.

Entra a la casa y odservan como llevan a Fido dentro de una ambulancia.

Paramédico: Aqui está la dirección del hospital señor Heleer. ( Dijo con un tono tranquilo.)

Bandit: Gracias... (Contesto con lágrimas brotando de sus ojos mientras mira el interior de la casa.)

De repente entran corriendo Bluey y Bingo dándole un abrazo fuerte a su padre.

Bluey y Bingo: PAPÁ!!! (Gritaron con fuerza y emoción, con lágrimas de alegría al ver sano y salvo.)

Bandit se asusta un poco al sentir el abrazo de sus hijas mientras se deja caer de rodillas abrazando a sus hijas con fuerza, llorando a la par de sus hijas.

Beth y Winnie entran corriendo con la esperanza de ver a su padre (fido).

Winnie: Papá y mi padre? (Pregunto Winnie a Bandit esperando una respuesta.)

Bandit se quedó callado y cambio su expresión a una sería y fría con una mirada que reflejaba miedo, lo cual Beth se dió cuenta y puso su mano en el hombro de Bandit en señal de su apollo.

Beth: Está bien mi papá estará bien. (Dijo con un tono suave y tranquilo.)

Bandit: Tendremos que ir al hospital... (Contesto un poco temeroso.)

Las chicas y Bandit subieron al auto de Beth, mientras Bandit le da la dirección a Beth.

En el intervalo de media hora llegaron al hospital y a Bandit y Bluey se le hizo familiar.

Bandit bajo del auto al vestíbulo del hospital donde se encontró a la recepcionista.

Recepcionista: Buenas tardes en que puedo alludar lo? (Pregunto con amabilidad.)

Bandit: Nececito saber si trajeron a qui a mi pareja. ( Contesto Bandit con preocupación.)

Recepcionista: Su pareja es un Labrador de pelaje color chocolate? (Pregunto con curiosidad.)

Bandit: Si, su nombre es Fido Parker. ( Contesto con sertesa.)

Recepcionista: Está en el piso 5 en el pasillo de la derecha. (Dijo con amabilidad con un tono tranquilo.)

Bandit fue corriendo al elevador y presiono el botón que lo llevaría al quinto piso, Bandit sintió que cada segundo y piso que pasaba su corazón latía con cada vez más fuerza.)

Al llegar al la puerta donde se encuentra fido su mente se llenó de anciedad.












































Continuará...









































____________________________________

Perdón si este episodio es tan corto, les quiero dar la gracias por este apollo que recibi con este año y feliz año nuevo mis queridos lectores.

Atte: Luk_Glitch

A un paso al amor Bandit x Fido (Tem 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora