Ámame y perdonarme

111 9 2
                                    

Fido: Preparado mi querido Bandit? (Pregunto con exitacion antes de que tocaran la puerta, después se abrió de pronto.

Enfermera: Soñor Fido... (Dice con un tono suave que va en decadencia hasta el silencio total.)

Fido: E-esto no es lo que parece... (Dijo con un tono nervioso.)

Mientras Bandit se cubría el rostro con una almohada de la vergüenza.

Enfermera: Tranquilos, los dejaré solos. (Dijo la enfermera con un tono pícaro, mientras serraba la puerta.

Fido y Bandit se separaron al poco tiempo de oír la puerta cerrandose.

Fido: Pe-perdóneme Bandit yo... (Dijo con un tono desanimado y avergonzado, con el rostro mirando a bajo, pero fue interrumpido por Bandit levantando su rostro con una mano quedando cara a cara.)

Bandit: No tienes que sentirte asì amor, solo fue un descuido. *Dijo con un tono tranquilo y profundo, mientras hacercaba el rostro de Fido al sullo, dándole un beso con amor y pasión, ttanquilisando a Fido con cada segundo que pasaba.*

Al los 20 segundo (aprox) se separaron y se vieron a los ojos con ilusión.

Después de aquel momento se volvieron a vestir.

Bandit: Iré a preguntar cuando podrás volver a casa, volvere pronto está bien?

Fido: Si está bien, yo te espero.

Bandit cierra la puerta del cuarto, mientras Fido pensaba en la escena tan vergonzosa con la enfermera.

Fido agarra la almohada y cubre su rostro con ella y deja escapar un grito de frustración.

Fido: Arrrrrggggggg!!!.

En eso entra Bandit emocionado, abriendo la puerta y contempla la escena y se asunsto un poco.

Bandit: FIDOOO!!

Fido quita la almohada de su rostro un poco alterado.

Fido: Bandit!! (Suspiro) tranquilo estoy bien, no hay de que asustarse. *Dijo con un tono tranquilo.*

Bandit poco a poco se calmaba del susto, al momento de calmarse se fue a sentar al lado de Fido tomando su mano.

Bandit: Pasa algo Fido? *Pregunto con un tono suave y calmado*

Fido voltea a ver a Bandit con algo de vergüenza.

Fido: Solo me moría de vergüenza de lo que pasó con la enfermera... *Contesto cabizbajo.*

Bandit con una mano levanto la mirada de Fido, mirándose frente a frente mientras Bandit le plantaba un beso en los labios con delicadeza y dulzura.

Fido recibió el beso con paciencia y amor (en verdad lo nesesitaba), cada segundo que duraba el beso Fido olvidaba el sentimiento de vergüenza.

>>>>>>>>>Con Rad<<<<<<<<<<<<

Rad: Entonses que somos Pat? (Pregunto algo nervioso y con un rubor que lo delataba.)

Pat: Hmmm... No lo sé... (Dijo con un tono juguetón y acercándose lentamente a Rad), tú qué crees que somos?.

Rad: So... (Intento hablar pero fue interrumpido por Pat quien le había robado un beso.)

Al poco tiempo se separaron y Rad se quedó sonrojado y perplejo.

Pat: Eso contesta tu Pregunta querido Rad? (Pregunto con un tono suave y algo nervioso.)

De repente Rad cambio su expresión y tomo a Pat de la cintura.

Rad: Claro que sí mi cachorro dorado... (Dijo con voz ronca y profunda, pero a la vez calida y suave.)

<<Vibración de teléfono>>

Mente Rad: Mierda...

Rad: Me das un minuto cachorro? (Pregunto con algo de pena)

Pat: Cla-claro... (Contesto con evidente pena y se alejo un poco de Rad)

Rad: Hola hermano, que pasa?

Teléfono Rad: Hola Rad, quería invitarte hoy a mi casa a cenar, puedes venir?

Rad: Claro hermanito, puedo llevar a alguien más conmigo?
Www
Teléfono Rad: Irás con frisky no?

Rad cambio su expresión a una expresión sería, algo que Pat noto y fue a tomarlo de la mano.

Rad al sentir la mano de Pat, su expresión cambio.

Rad: De eso precisamente quería hablarte. (Dijo con un tono algo triste)

Teléfono Rad: Claro, savez que puedes contarme lo que quieras.


























































CONTINUARA...










































------------------------------------------------------

Estoy de regreso queridos lectores, les agradezco su espera. 

Respecto a los capítulos los seguiré haciendo y los intentaré terminar lo hantes posible.

Att: Luk_Glitch....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A un paso al amor Bandit x Fido (Tem 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora