Hola diario.... Hargg que cursi se oye esto, bueno la razón por la que escribo es que por fin conosi ha alguien que me hace sentir, no sé exactamente que me hace sentir pero se siente bien.
Comenzó cuando estaba en mi clase de informática en la preparatoria....
------------------------------------------------------
???: Hola, ¿eres Luk Germán verdad?.*Pregunto la persona con intriga.*
Luk: Si soy yo, ¿que se te ofrece? *Preguntando con tono amable y servicial.*y
???: Me preguntaba si ¿Pudieras ayudarme con un trabajo?*pregunto con duda y nerviosismo.*
Luk: Por supuesto, por cierto ¿Cuál es tu nombre?. *Preguntando con un poco de pena y timidez.*
???: Soy Alex, Alex Canistel.*Contesto con formalidad.*
Luk: Un placer conocerte Alex. *Dice con algo de pena.*
Alex: Lo mismo digo Luk.
Después de la presentación, comenze a explicar y alludar en lo que podía a Alex.
Luk: Si que necesitaba alluda, pero espero y te allá quedado más claro el proceso. *Con un tono algo cansado.*
Alex: Gracias Luk, por ayudarme, hasta te entendí mejor que a mí profesor. *Rie en voz vaja.*
Luk: Jeje gracias, si tienes problemas buscame y veré qué puedo hacer por ti. *Dice con un tono suave y gentil.*
Alex: Claro, toma este es mi número de teléfono, nos vemos luego Luk.
.....
Esas fueron sus palabras antes de despedirse antes de que continuara con mi horario de clases, hasta qui llegué hoy, luego escribo otravez.
>>>>>Dos semanas después<<<<<
Ya pasaron dos meses y avance mucho en la preparatoria, siento que este año si quedo entre los mejores estudiantes, pero por otro lado Alex y yo nos hicimos muy buenos amigos y se llevo bien con el resto de mi grupo de amigos.
Alex: Me sorprende cuántos amigos tienes Luk. *Dice con sorpresa e incredulidad.*
Luk: Qué creías, que era uno de esos chicos anti sociales? *Pregunto en tono de broma.
Alex: A primera vista si parece, jaja. *Rie con un tono bromista.*
Luk: Conmigo no es lo que parece. *Contesto con un tono intrigante.*
Alex: Si ya me di cuenta jaja.
.....
Eso fue todo por hoy nos vemos en un tiempo más.
Posdata: Ya falta poco para saber si fui uno de los mejores de mi clase.
>>>>>Seis meses después<<<<<<
Tengo malas noticias diario... No quede ni en el tercer mejor promedio de mi clase, aunque enorgullesi a mi familia... Yo me siento desepcionado, pero bueno ya será el siguiente semestre, por otro lado me siento feliz por Alex, si consigui novia, no se cómo le hacen pero se ha de sentir bien.
Me la presentó antes que a los demás de la manada (Grupo de amigos/as), me sentí tan feliz por el...
Alex: Tienes un minuto antes de que te vayas? *Pregunto con nerviosismo.*
Luk: Claro, que necesitas Alex? *Pregunto con intriga.*
Alex: Quiero presentarte a alguien muy especial para mí, ella es mi novia. *Con un tono nervioso.*
???: Hola soy Apal Varel, un gusto en conocerte. *Dice nerviosa mientras estira la mano para un saludo.*
Luk: Soy Luk Germán, también es un gusto conocerte. *Conteste con formalidad y amabilidad.*
Alex: Entonces que dices de nuestra relación Luk? *Preguntó buscando aprobación.*
Luk: Por mi está bien, puedes salir con quién te haga feliz. *Contéste con contención.*
Apal: Gracias Luk por apoyar nuestra relación. *Dijo con alegría.*
Luk Bueno me voy tengo ensallo más tarde, nos vemos mañana. *Dije mientras me alejava de la pareja mientras caminaba por los pasillos de la preparatoria.
Así pasaron unos 3 mses antes de que comenzaran sus problemas, Alex le presta a poca atención a Apal y ella empezó a juntarse más seguido conmigo y mis algunos de mis amigos y amigas empezaron a tener una reacción negativa hacia Apal, para mí se hizo un de mis amigas más cercana y algo en nosotros comenzó a crecer.
Naturalmente después de algún tiempo ocurrió lo inevitable, Apal y Alex rompieron y Apal resultó afectada y decidí alludar a superar la ruptura (grabé error.)
>>>>Nueve meses más tarde<<<<
Por fin lo logré quedé como el mejor de mi clase y de casualidad el último año que estaré en esta preparatoria, y con Apal he sentido que creció algo más entre nosotros, más fuerte que una amistad.
Tengo planeado decirle antas de que comience mi graduación, pero aún haci tendré que afrontar que ella aún tiene que estar ahí otro año (devi déjalo hasta una amistad), aún así quiero intentarlo.
>>>>>A la mañana siguente<<<<<
Hoy es el día decisivo, porfin le diré lo que siento en realidad, es lo que me repetía al momento de ir a mi graduación y con emoción y nervios comenze a buscarla entre las asistentes.
Luk: Apal, toma esto luego me dices tú opinión. *Digo mientras le entrego una carta con runas norvicas.*
Apal: Que hago con esto?
Luk: Desifralo también tiene como puedes hacerlo. *Dije mientras entraba al auditorio de la preparatoria donde era la graduación.
Y al día después estaba lista para darme la respuesta a esa pregunta que encripte, en ese estúpido mensaje, pero bueno lo hecho hecho está, su repuesta fue si y al decirme la repuesta me dió mi primer beso y solo me quedé paralizado, Haci comenzó esa relación...
Después de unos 2 meses conseguí entrar a la universidad y me tuve que ir fuera donde vivía dejando atrás casi todo, desde ahí mi relacion con Apal se complica cada vez más hasta que a los 4 meses de noviazgo desidimis terminar, ya que ella me hacía a un lado y tomo su decisión... Ya no le servía.
Desde esa roptura Alex comenzó a mandarme mensajes algo extraños.
¿Quién saber cuáles son esos mensajes?.....
Continuara.......
____________________________________
Hola a todos está mini historia está basada en mi vida real y cambie desde los nombre reales asta la descripción de la preparatoria, no quiero doxearme jajajaja .
Luego les traire la segunda parte de esta historia ya que me pasen más eventos.
Atte: Luk_Glitch.
ESTÁS LEYENDO
A un paso al amor Bandit x Fido (Tem 2).
RastgeleBandit se encuentra bajo el poder de Pat, mientras Chilli graba las violaciones que sufre Bandit de parte de Pat mientras también lo golpea para tener su venganza. Mientras la familia de Bandit (Bluey, Bingo, Winnie y su novio Fido.) están preocupad...