Al llegar al la puerta donde se encuentra fido su mente se llenó de anciedad.
Recuerdos de aquella vez que estuvo en el lugar de Fido, Bandit de lleno de valor y abrió la puerta.
Fido abrió ligeramente los ojos y ablo.
Fido: Ba-bandit? (Pregunto con un tono cansado y ojos entrecerrados.)
Bandit al oír esto sus ojos se llenaron de lágrimas y corrio a dónde estaba su amado Labrador color chocolate.
Bandit: Fido... (Dijo con un tono triste y lágrimas de felicidad brotando de sus ojos, mientras lo abrazaba con cuidado portado al lado de la cama.)
Fido: Que pasa cachorro? (Pregunto con un tono suave y más despierto.)
Bandit: Pe-pence que te iba a perder... Perdóname... (Dijo mientras lloraba y sollosaba.)
Fido se quedó en silencio por un momento mirando a Bandit con ojos de amor y comprensión y levanto la mirada de Bandit con su mano.
Fido: Mi querido Bandit... No me iré de tu lado... Nunca. (Dijo Fido mirando a los ojos de Bandit mientras se inclinaba para darle un beso.)
Bandit resivio el beso de Fido como si fuera el primer beso que se abia dado.
Después de un minuto se separaron al escuchar el sonido de la puerta.
Bandit: Puede pasar esta abierto. (Dijo con un tono algo nervioso.)
Se abrío la puerta de la habitacion del hospital y entro Beth.
Beth: Hola papá... (Dijo con un tono tembloroso.)
Fido niseimuto con las palabras de su hija.
Beth: Papá comprendo que no quieras ablar conmigo... Solo quiero disculparme contigo (Dijo con un tono de voz tembloroso a uno que se convirtieron en sollosos.), perdóname por las cosas que dije sobre tu pareja y de como te trate... Perdóname porfavor... (Beth siguió sollozando mientras intenta limpiar sus lágrimas a la vez que se cubría la cara con sus manos.)
Fido se levanta lentamente de la cama y va despacio a dónde está su hija.
Fido: Beth... Comprendo que estabas enojada con mi nueva relación... (Dijo con un tono comprensivo mirando a su hija como siempre desde que nació, antes de ser interrumpido por un abrazo de Beth )
Fido: Te perdono hija, no tienes de que llorar. (Dijo con un tono suave mientras abraza a su hija.)
Beth: Hay papá... (Dijo Beth haun sollozando.)
Bandit miro la escena con ternura recordando la misma escena con su hija Bluey.
Beth se despide de su padre dándole un abrazo fuerte, después que su hija se fuera Fido voltio a ver a Bandit con una mirada seductora.
Fido: En que estábamos cariño... (Dijo con un tono seductor, mirándolo con pasión y deseo.)
Bandit: No-nos que-quedamos e-en... (Dijo con un tono nervioso y tartamudeando, antes de que Fido lo interrumpiera con un beso cargado de pasión y deseo.)
Durante el beso apasionado de Fido Bandit no sentía miedo ni repulcion por su cuerpo, el está totalmente entregado a su amado Fido.
Fido: Querido Bandit, quiero probar una cosa diferent. (Dijo con exitacion y lujuria.) Quieres intentarlo?
Bandit acento con la cabeza en señal de haceptacion.
Fido se deslizo hacia la entrepierna de Bandit lamiendo su miembro con delicadeza, Bandit repñsoplaba y gemía de placer al centir la legua de Fido recorrer su miembro desde la base asta la punta.
Bandit: Ha... Ha... Fido... (Gimo con delicadeza.)
Fido deja de lamer el miembro de Bandit y comenzó a introducirlo en su boca lentamente, mientras Bandit gime aún mas fuerte al llegar un nivel nuevo de placer.
Después de 3 minutos Fido paro de introducir el mienbro de Bandit en su boca.
Fido: Preparado mi querido Bandit? (Pregunto con exitacion antes de que tocaran la puerta.
CONTINUARÁ...
____________________________________
Jejeje aquí está la parte dos, por lo pronto me tomaré un descanso de la escritura, tengo que formularmw nuevas ideas, esto será un descanso de dos semanas.
Descuiden solo serán dos semanas.
Atte: Luk_Glitch
ESTÁS LEYENDO
A un paso al amor Bandit x Fido (Tem 2).
De TodoBandit se encuentra bajo el poder de Pat, mientras Chilli graba las violaciones que sufre Bandit de parte de Pat mientras también lo golpea para tener su venganza. Mientras la familia de Bandit (Bluey, Bingo, Winnie y su novio Fido.) están preocupad...