Tesoro Azul...

142 5 0
                                    

2 días antes...

Kira: Beth cálmate... (Dice Kira con voz preocupada.)

Beth: N-no puedo... Lo intenta pero... (Beth calla para no revelar la intención.)

Kira: Es sobre tu papá, no es así... (Dice Kira con voz enpatica.)

Beth solo haciente con la cabeza.

Kira: Entiendo... Temes que pase otravez el mismo dolor que le hizo tu madre?

Beth: Ya lo han lastimado demasiado... No soportaria verlo otravez así... (Dise Beth mientras brotan lágrimas de sus ojos.)

Kira: Beth... Se que la pareja de y papá es una buena persona y ha pasado por lo mismo que paso el tuyo. (Dice Kira mientras se hacerca al rostro de Beth.)

Beth se queda algo quieta mientras Kira se hacerca aún más a su rostro y se dan un beso que cesa el llanto de Beth.

Kira se separa luego de un pequeño beso.

Beth: Gracias Kira, lo nececitaba. (Mientras Beth mira a Kira con ojos de amor y algo llenos de lágrimas.)

Kira: Ese no es la pareja de tu papá? (Pregunto Kira con interes.)

Beth: Tienes razón que hace por aquí? (Se pregunto Beth.)

Kira: Mira se lo están llevando!! (Dijo Kira con preocupación.)

Beth: Esto lo tiene que saber mi papá!! (Dise Beth mientras saca su teléfono para grabar.)

>>>>>>>>En la actualidad<<<<<<<

Beth: Eso fue todo lo que vi Bluey. (Dijo Beth con una expresión seria.)

Bluey: Quiero ver el vídeo...

Beth: Pero Bluey...

Bluey: QUIERO VERLO.. nesesito saber que le pasó a mi papá... (Dice Bluey derramando lágrimas.)

Beth saca su teléfono, busca y reproduce el vídeo que tomo aquella noche, Bluey al ver qué subieron a Bandit a un coche igual que de su vecino Pat y lo conducía una Red Heeler.

Bluey: N-no pude ser posible... (Dice Bluey tartamudeando y temblando del temor.)

Beth: Qué pasa Bluey?!! (Pregunta Beth con preocupación.)

Bluey: Ya se dónde está mi papá!!! (Dice Bluey mientras va a mostrarle el vídeo a su padrastro (Fido).)

Bluey: Papá!! Ya se dónde está mi padre!! (Exclamó Bluey con alegría y angustia mescladas en un sentimiento de temor.)

Fido se sorprende y decide ver el vídeo y noto quien subía a su amado Bandit al coche, mientras deja de lado el teléfono de Beth y saca su teléfono y notifica a la policía, mientras se levanta de la cama con furia y rencor, y Bluey savia el por qué.

Bluey: Quiero ir contigo... (Dijo Bluey con un tono decidido, pero fue interrumpida por la voz de fido (calmada, pero con notas de enojo).)

Fido: No Bluey, tu mantén a salvo a tus hermanas, yo iré en búsqueda de tu padre. (Dijo Fido con voz tranquila pero enojada.)

Fido sale de la habitación y de la casa y se dirige a la casa de Pat para ajustar cuentas...

>>>>Dentro de la casa de Pat<<<<

Pat le cambiaba los vendajes con cuidado a Bandit mientras le tocaba "ciertas partes" de su cuerpo con deseo y lujuria, mientras Bandit aguantaba el dolor de la eeedas y moretones, a la vez que llora lágrimas de miedo, mientras mira su cuerpo tocado y manchado con asco y desprecio.

A un paso al amor Bandit x Fido (Tem 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora