Capitulo cinco!

107 7 0
                                    




-All the things I did

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-All the things I did...just so I could call you mine...


A Bailey se le había ocurrido la idea de rastrear al asesino usando a Sam de carnada y mientras ellos salían nosotros nos quedamos en la van con Kirby.

-Haremos el rastreo telefónico que nunca funciona en las pelis—dijo Mindy—hazlo hablar Sam, dos minutos más casi lo único y luego el cuelga Justo antes de localizarlo.

-Puedo rastrear una llamada en menos de 15 segundos—dijo Kirby fastidiada.

-Bueno las estás usando como carnada—dijo Mindy.

-Por que el asesino llama de un lugar cercano.

-¿y crees que están a salvo por ser de día en un lugar público?—pregunto Mindy nuevamente.

-Yo estoy aquí, ¿okey? También Bailey.

-batánente así murió nuestro tío Randy, luz del día, lugar público, lo suben a una camioneta, puñalada puñalada puñalada, no más Randy.

Kirby hizo un gesto al mismo tiempo que metí mi mano en la bolsa de Cheetos que Ethan estaba comiendo tomando unos cuantos, Justo después de eso el le ofreció a Chad con una mirada muy seria.

-Oye Sam, no pierdas la sangre fría ¿me oyes?—dijo Kirby pero no pude saber qué había respondido la nombrada.

Vi como Kirby comenzaba a rastrear la llamada con una cara de concentración.

-Es en un edifico de departamentos del otro lado de la ciudad—dijo Kirby confundida.

Todos estábamos atentos a lo que pasaba hasta que nos enteramos que la llamada venía justamente de donde Gale vivía.

-Okey estoy harta de esto ¿puedo ir a casa?—hable fastidiada.

-No, es peligroso—dijo Chad causando que rodara los ojos resignada.









Estábamos en el hospital pues Gale había sido herida gravemente.

-Tengo miedo Ethan—hable en un susurro que solo el pudo oír—no quiero morir.

Ethan tomó mi rostro entre sus manos con cuidado—No lo harás okey?—asentí delicadamente—nadie te va a hacer daño.

-¿No hay un lugar seguro donde escondernos?—dijo Ethan después de una pequeña plática de los demás.

-Siempre nos encontrará—dijo Tara.

-Super—contestó Ethan en un suspiro.

-Aprovechemos eso—dijo tara después de pensar.









Nos encontrábamos en el metro después de escuchar el plan que Tara había pensado.

-Al menos es un buen plan?—pregunto Ethan.

-No vengas si no quieres—Dijo Tara mientras bajaba las escaleras.

-¿separarnos y que nos mate uno por uno? no gracias.

-Solo hay que llegar al cine—dijo Sam caminando entre la multitud.

Había demasiada gente así que aunque me aferre a la mano de Ethan terminamos separándonos de los demás y a lo lejos encontrándonos con Mindy quien hizo señas mientras nos miraba desconfiada mente.

Una vez entrando al metro las luces empezaron a parpadear continuamente.

A lo lejos podíamos ver a Mindy quien nos miraba con desconfianza.

En uno de esos parpadeos de las luces pude ver a lo lejos como Mindy estaba sentada en el piso sosteniendo su abdomen pues parecía haber sido herida.

-Ethan!—grite alarmándolo corriendo en dirección a Mindy para ayudarla a salir del tren y recargarla en un pilar de la estación.

-Ay Dios me equivoqué otra vez—refunfuñó pesadamente Mindy mientras los paramédicos llegaban a socorrerla.

-Liv—habló Ethan—iré al cine con los demás, quédate aquí.

-No—negué—iré contigo—el nego rápidamente.

-No vengas por favor, quédate con Mindy ¿si?—dijo con sus manos en mis mejillas—no quiero que salgas herida.

Asentí pesadamente sintiendo sus labios sobre los míos y viendo como se separaba.

Sabía perfectamente por qué el no quería que fuera y no podía permitirme eso, estaba decidida a ir a pesar de lo que había dicho.

Acompañe a Mindy hacia la ambulancia pero me despedí de ella rápidamente y me dirigí al cine dispuesta a evitar lo que sea que estaba por pasar.

















Acompañe a Mindy hacia la ambulancia pero me despedí de ella rápidamente y me dirigí al cine dispuesta a evitar lo que sea que estaba por pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















-Nat

FAVORITE CRIME-ETHAN LANDRY✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora