☽☽☽☽
-you used me as an alibi, cross my heart as you cross the line
Ya era un poco tarde y me encontraba conversando con Ethan en mi habitación.
-No entiendo por qué se enojó por eso—habló el confundido.
-Ethan, ¿como te sentirías si alguien inventara rumores de que soy una asesina y comenzarán a acosarme por eso?—No obtuve respuesta—exacto.
-Está bien me pase un poco lo admito—soltó un suspiro para volver a hablar—tengo que irme tengo una clase.
-¿a esta hora?—lo vi asentir antes de tomar su mochila y darme un beso en la frente como despedida.
Un rato después me encontraba sentada junto con Anika en la sala escuchando el alboroto de aquellos cuatro en la cocina.
Los ruidos del cuarto de Quinn eran incluso molestos pues parecía que ella y su novio estarían intensos hasta el amanecer.
Una notificación en mi celular sonó e inmediatamente lo tome alarmándomela al ver la foto que se encontraba ahí, era el pretendiente de Quinn completamente lleno de sangre con quien parecía ser el ghostface, en nuestro apartamento.
Gritos de terror se escucharon y todos los que nos encontrábamos en el departamento nos paramos frente a la puerta de la habitación de Quinn esperando lo peor.
De pronto el cuerpo de Quinn salió de la habitación cayendo sobre el cuerpo de Anika causando que esta cayera al piso y un grito de terror saliera de mi boca.
El ghost face se aproximó rápidamente hacia nosotras y en un movimiento corto el brazo de mindy debilitándola y agarrando a Anika por el cuello apuñalandola brutalmente.
En un momento se volteo en mi dirección causando que quedara en un completo estado de shook, el pudo atacarme, pude matarme en ese instante pero no lo hizo, se quedó estático mirándome como si esperara que escapara y fue en ese momento de distracción que Sam lo golpeo ayudando así que pudiéramos entrar al baño y encerrarnos.
Anika y Mindy estaban heridas, sangraban en abundancia pero aún así Mindy ayudaba a sujetar la puerta del baño para evitar que el ghostface entrara.
Pude ver como el pretendiente de Sam cruzaba una escalera para poder cruzar al departamento de este.
-Mindy, Olivia crucen—hablo Sam desesperadamente.
-Alguien necesita sostener la puerta—dijo Mindy agitadamente.
-Yo la ayudaré—respondí agitada—Anika ira después solo vete—suplique viendo como Sam resignada cruzaba la ventana con terror.
-¡Estas perdiendo mucha sangre!—hablo Mindy en dirección a su novia quien sostenía su abdomen con fuerza.
-¡di algo más positivo!—grito esta en respuesta adolorida.
-Mindy se separó de la puerta para ayudar a Anika dejándome a mi recibir los empujones mientras ambas discutían.
-¡Mindy por el amor de Dios ve tú Anika ira tras de ti!
-Alguien necesita sostener la puerta—hablo en mi dirección.
-¿que crees que estoy haciendo? Ve estas herida y yo estoy bien porfavor—vi cómo está asintió resignada dejándonos a Anika y a mi solas para cruzar la escalera.
Los constantes empujones en la puerta comenzaban a ganarme y las lágrimas desesperantes salían de mi rostro.
-¡Por favor para!—grité con las lágrimas secas en mis mejillas y sin nada de fuerzas ya.
Por un momento sentí como dejaban de empujar la puerta para que todo quedara en un completo silencio.
-¡Anika vamos!—pude escuchar el grito de Mindy a lo lejos así que me acerqué a la nombrada.
-Anika por favor cruza—hable suplicante.
-Ve tu, iré detrás de ti solo te retrasaré—negué al instante angustiada—por favor.
Resignada acomode el mueble que sostenía la puerta y escuche los empujones nuevamente mientras cruzaba la escalera con mucho miedo.
Podía sentir el aire tocar mi rostro y al mirar abajo solo puede alarmarme más, sabía que si caía sería mi muerte segura.
Pude sentir mi corazón regresar a mi pecho cuando toque el piso del departamento sabiendo que estaba a salvo.
A lo lejos vi a Anika tratando de cruzar la escalera en medio de todos los gritos, pero mi corazón casi sale de mi cuerpo al ver al ghost face Justo detrás de ella.
-¡Anika tienes que cruzar rápido!—grito Mindy desesperada causando que esta volteara.
Anika soltó un grito mientras trataba de cruzar la escalera con el ghost face impidiéndoselo.
El enmascarado tomó su cuchillo enterrándolo en el marco de la ventana para después tomar la escalera para moverla de un lado a otro haciéndole a Anika imposible cruzar.
Vi cómo está se aferraba a la escalera con fuerza mientras era brutalmente sacudida, vi como el ghost face sacudía con más ganas la escalera y vi como Anika cayó hasta el piso golpeando su cara en un contenedor de basura y muriendo en el proceso.
Mi mente todavía no alcanzaba a carburar las muertes que sucedieron, Quinn y Anika estaban muertas y no había echo nada para salvarlas.
Y lo peor de todo es que el asesino nunca me atacó causando una gran intriga en mi y un pensamiento que esperaba no fuera cierto.
-Nat
ESTÁS LEYENDO
FAVORITE CRIME-ETHAN LANDRY✔️
Fanfic¿Que harías tú por la persona que más amas? ¿Mentirías? ¿Robarías? ¿Matarías? Empezada:04/05/23 Terminada:06/04/24