Capitulo siete!

126 7 1
                                    








-But I said that I hate you with a smile on my face...




La cara de Ethan cambió drásticamente a una de miedo al ser descubierto por su padre mientras trataba de ayudar a su Novia.

-¿Nos dejas? ¿Por ella?—el hombre negó moviendo la cabeza para volver a hablar—supongo que tendré que matarte.

Ethan titubeó pero aún así habló—no te tengo miedo, mátame.

Bailey se abalanzó hacia Ethan, pero este se hizo hacia un lado haciendo que baile cayera sobre Quinn quien acababa de levantarse, clavando el cuchillo en su cabeza.

Abrí los ojos horrorizada y salí corriendo del lugar, sin escuchar las súplicas de Ethan por qué lo esperara.

-¡Tara!—grientras me acercaba más a ella.

-No te me acerques—hablo con desagrado poniendo su cuchillo sobre mi pecho—nos traicionaste.

-¿que? ¡No lo hice!—negué rápidamente—¡yo no maté a nadie, soy inocente!

-Nos ocultaste la verdad, es igual.

-¿No lo habrías hecho tú por Sam?—ella se quedó callada—pensé que éramos amigas—susurré decepcionada.

-También yo...

A lo lejos pude ver como Ethan corria con toda la intención de lastimar a Tara, y aún que quise callar no pude hacerlo.

-¡Tara cuidado!

Antes de que ella pudiera reaccionar tome el cuchillo de sus manos y lo clave Justo en la boca de Ethan, pude ver sus ojos llenos de temor pero no pude evitarlo, tenía que salvar a Tara aún si ella no confiaba en mi.

Tara me miro sorprendida antes de hablar.

-Gracias...

No pude siquiera responder, observaba el cadaver de Ethan en el suelo con una profunda tristeza, odié ser yo quien acabara con el pero si no lo hacía ahora, no lo haría nunca.

Está profundamente triste, pero también profundamente satisfecha.

Me daba una satisfacción impresionante saber que sus palabras bonitas no podrían endulzarme más los oídos para hacerme creer que el era bueno.

Traicionó a su familia por mi, ¿pero eso que tiene de bueno cuando estuvo a punto de matar a mi amiga? ¿Cuando mato sin piedad a Anika?

Era un asesino y por mucho que lo amara no dejaría de serlo.

-¡Olivia!—el grito de Sam me saco de mis pensamientos—¿estas bien?

Mis ojos comenzaron a cristalizarse mientras trataba de hablar.

-Lo siento tanto...—solloce abrazando a Sam—no quise ocultarlo, no pude evitarlo.

Sam acarició mi cabeza con delicadeza mientras hablaba—esta bien... yo hubiera hecho lo mismo por Tara.

-Lo amaba de verdad...Ethan—llore aún más mientras tapaba mis ojos.

-Lo se—contestó Sam—al final de cuentas nos pasó lo mismo, ambas tuvimos que matar a nuestros novios.

-¿Está mal sentirse bien?

Sam negó rápidamente.

-El era malo Olivia, no importa cuantas cosas bonitas hizo por ti.

Asentí sin decir otra palabra así que Sam habló nuevamente.

-Bailey está muerto—soltó—tenemos que salir de aquí.

Olivia asintió mientras caminaba hacia la salida del lado de las hermanas, dándole un último vistazo al cuerpo inconsciente de Ethan.



















Fin

Perdón por la tardanza, pero esta finalizada por fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Perdón por la tardanza, pero esta finalizada por fin.

FAVORITE CRIME-ETHAN LANDRY✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora