Capitulo seis!

103 6 0
                                    





-The thing you did

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






-The thing you did...well I hope I was your favorite crime.


Llegue al cine logrando entrar por una puerta que ni yo conocía cuando un ruido detrás de mi me asustó.

-¿Tara? ¿Sam?—nadie respondió—¿alguien?

Mi teléfono comenzó a sonar alarmándome al ver un número desconocido.

-Bueno?

-No deberías estar aquí Olivia.

-¿quien es?—pregunte asustada.

-Lo sabes muy bien.

Y dicho esto colgó sin más dejándome totalmente confundida.

Salí por una cortina para encontrarme una escena no muy agradable pues parecía que Bailey estaba en un discusión con Kirby pero de un momento a otro este le disparo a ella mientras dos ghost faces caminaban tras de él.

-Sam!—grite corriendo en su dirección reuniéndome con las hermanas Carpenter.

-Bien—hablo Bailey—alguien más en la reunión.

-Esperaba más de las dos luego de lo que nos hicieron—dijo el policía mirando a las hermanas.

-¿Nos hicieron?—Pregunto Tara confundida.

Y por Dios como desearía no haber visto esa escena, pues uno de los ghost face detrás de Bailey retiró su máscara revelando a alguien que me rompió el corazón.

-Ethan...—susurre con los ojos llorosos al ver su cara tan sonriente.

-Mindy tenía razón—habló el—fue fácil arreglar el sorteo de cuartos, para conocerlas tuve que vivir con un engreído, condescendiente macho alfa llamado Chad ¡Me encantó matarlo!

-¿Ethan por que?—su mirada se tornó seria ante mi pregunta y no pudo responder.

-De verdad creíste por un solo momento que el tenía una pizca de cariño por ti Olivia—hablo Bailey burlonamente—todo fue parte de la coartada, mi hijo es brillante ¿no es así?

-¿Hijo?—pregunto Tara confundida.

-Esperen—dijo Sam—si son ustedes dos, nada más queda...¿Mindy?

-No puede ser—dije—estaba camino al hospital fue herida.

Fue aún más inesperado quien estaba detrás de esa máscara.

-Hola roomies—habló Quinn—no se la esperaban ¿verdad?

-No por qué te mataron—dijo Tara exaltada.

-Fue una buena manera de borrarme de la lista de sospechosos—dijo la pelirroja—para apuñalar a Gale Weathers, a Mindy en el metro...

-Si, y fui el primero en llegar a la escena para cambiarla por un cadaver fresco—hablo Bailey mientras tomaba a sus hijos de los hombros.

FAVORITE CRIME-ETHAN LANDRY✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora