-And I defended you to all my friends...La tensión en el ambiente era notoria pues todos sufríamos las pérdidas a nuestra manera.
El día siguiente había llegado y yo me encontraba junto con Mindy y Tara adentro de la ambulancia con una manta cubriendo mis hombros mientras lágrimas silenciosas caían por mis mejillas.
De pronto vi como Ethan llego confundido, nombrándome mientras miraba hacia su alrededor.
Chad no lo dejo llegar hacia mi pues lo tomo del cuello de la camisa y lo estampo contra una pared.
-¿donde estabas?—pregunto Chad enojado.
-Tenia clase, les avise—respondió Ethan agitadamente.
-¡No mientas desapareces y casi matan a mi hermana!
-Estuve en un salón con otras 100 personas, puedes preguntarles—Chad aún así no lo soltó y pude ver como Ethan me buscaba con la mirada.
-Oh no, ella no va a salvarte ahora—hablo Chad al notar la mirada del rizado.
-Chad déjalo, está diciendo la verdad—Hable parándome saliendo de la ambulancia logrando que Chad soltara a Ethan.
Me acerqué a Ethan una vez que Chad lo soltó y me apegue a él sintiendo sus brazos rodearme al instante.
-¿que pasó?—preguntó confundido.
-Anika y Quinn—hablé sollozando—están muertas.
-Lo siento tanto, no estuve aquí para protegerte perdóname de verdad—Ethan me abrazo con más fuerza tratando de consolarme sin resultado alguno.
Estaba segura, no quería estarlo pero lo estaba, Ethan había estado mintiendo y no sabía cómo reaccionar.
-Ethan...—hable tras los sollozos.
-¿si?—habló esté despegándose un poco de mi.
-Eres tú? ¿Eres el ghostface?—pude ver su rostro tornarse pálido al instante.
-Que cosas dices?—respondió confundido—jamás haría algo por dañarte liv lo prometo—hablo apegándome a su pecho nuevamente.
Y solo por ese instante le creí, le creí por que lo amaba y le creí por que necesitaba un consuelo, un soporte.
Estábamos en camino a lo que parecía ser una guarida que estaba en un callejón.
Estaba hasta atrás tomada de la mano de Ethan así que no escuchaba casi nada de lo que hablaban al frente de nosotros.
Llegamos a un lugar muy oscuro, lo que parecía ser un cine estaba completamente lleno de artículos de Ghostface, desde armas usadas hasta los trajes.
-Aquí está la franquicia completa—hablo Mindy interesada.
Junto con Ethan me acerqué a ver todos los artículos que se encontraban ahí los libros y todas las armas que se habían usado.
-¿como consiguieron todo esto?—pregunto Tara—¿no es evidencia?
-A los policías les gusta el dinero, y la evidencia puede perderse fácilmente—dijo Gale—excluyendo a los presentes claro—habló refiriéndose a Wayne y Kirby.
-¿y por qué estoy aquí?—Pregunto Ethan a mi lado—mi coartada es sólida.
-Para que te vigile roomie—respondió Chad mientras Mindy hacía señas en nuestra dirección.
-El asesino debió hallar este lugar antes de matar a Jason y a Greg y luego se llevó las máscaras de los maniquíes—dijo Gale—los nueve, desde Stu y Billy hasta Amber y Richie.
-Ethan—hable en su dirección.
-¿Si?—preguntó este.
-Prométeme que no eres un asesino.
-Deja de pensar eso ¿si?—hablo este evadiendo la pregunta y abrazándome fuertemente.
-Nat
ESTÁS LEYENDO
FAVORITE CRIME-ETHAN LANDRY✔️
Fanfiction¿Que harías tú por la persona que más amas? ¿Mentirías? ¿Robarías? ¿Matarías? Empezada:04/05/23 Terminada:06/04/24