LINAJE MALFOY

3K 208 19
                                    

Cuando Regulus en 1979 estaba a punto de no volver nunca a causa de los inferi, Barty lo pudo socorrer llevándoselo junto con él a la mansión Malfoy. Su salud era inestable había quedado en un coma mágico, Barty se encargó de compartirle su magia en cada momento, mientras que Severus intentaba hallar la cura para despertarlo del coma.

Una semana después, con ayuda del matrimonio Malfoy para el mundo mágico el heredero Black había muerto en una misión del señor oscuro.

En el velorio del pequeño Black la matriarca de la ancestral casa Black se encargo de despotricar en reiteradas veces que su hijo nunca sirvió ni como un heredero digno.

Nadie podía darle la contraria si es que querían seguir con este teatro.

Un mes después, Regulus había despertado, sin embargo... perdió la visión y sin ningún recuerdo.

Para sus amigos ese era su salvavidas para alejarse de todo y comenzar de cero, Lucius se encargó de darle una identidad falsa a pesar de que Barty estaba en contra de todo eso, desde ahora en adelante era Reagan Ross hijo de padres muggles.

El matrimonio Malfoy le dio una pequeña cabaña lejos del mundo mágico y de Londres donde se ocultaría, pero para que estuviera a salvo alguien debía estar a su lado en cada momento. Siendo Barty el que cuidaría de Regulus.

Fingir la muerte de Crouch fue más difícil, él padre de este lo vigilaba en cada momento, era milagro que esta ahora no descubriera lo que hacia su hijo. Al mismo tiempo tenían Bellatrix detrás de ellos a cada momento.

Empezaron a creer que nunca lo lograría, pero en el mínimo descuido de ambos se consiguió.

Barty tres meses después de la supuesta muerte del heredero Black... murió, en un enfrentamiento con un auror novato.

Y ese mismo día, Lucius encontró a su hermano menor Abraxas, el pequeño que había desaparecido días después de nacer.

Abraxas tenía una cabellera tan rubia, casi igual a la de su hermano, era ver una copia del heredero Malfoy, pero desordenada y rebelde.

¿Su historia? No era un misterio para nadie del mundo mágico, la esposa del patriarca Malfoy había caído al borde la locura en su segundo embarazo y en uno de sus tantos momentos paranoicos había abandonado a su bebe recién nacido en el mundo mágico o eso lo que creían.

El patriarca Malfoy en sus últimos días antes de morir le conto a su hijo Lucius que él había matado a su segundo hijo por nacer sin magia, no podía permitir tremenda aberración en su familia y que mejor idea que echarle la culpa a su esposa desquiciada.

Aunque Lucius quería revivir a su padre para volverlo asesinar, debía agradecerle que gracias eso su amigo poseía una nueva vida.

Algunas preguntas y rumores encabezaron el circulo social de los Malfoy, Lucius se encargo de callar la boca de toda mediante pruebas mágicas de sangre y el tapiz familiar con ayuda de pociones y encantamientos de Severus, mientras que Narcissa aclaraba que su cuñado no era un tema de conversación para aquellos que solo buscaban manchar el honorable linaje Malfoy.

Ni el señor oscuro y el mundo mágico volvieron hablar de su ahora hermano Abraxas.

Poco después, Barty se llevó a Regulus a vivir a esa pequeña cabaña que se encontraba bajo encantamientos. El intento hacer que el pequeño Black recuperara sus recuerdos a pesar de que sus amigos le dijeran que no lo hiciera. Es su amigo no podía mentirle, pero Regulus se negó a saber su pasado.

Para el pequeño Black estar ciego y sin recuerdos debía ser su castigo por haber cometido errores.

Por ello, le hizo prometer que nunca mencionaría su pasado y eso lo cumplió, lo que más quería era verlo feliz y no triste.

⭒ El Tapiz Familiar de un Malfoy ⭒Harco⭒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora