QUIDDITCH

1.2K 159 9
                                    

El día siguió con normalidad. En historia de la magia el profesor Cuthbert Binns se encargó alagar el ensayo de Draco y su grupo a cada momento de la clase, lo que ocasiono que algunos Ravenclaw los miraran mal, pero eso era lo que menos importaba ahora. Blaise tenía razón que el profesor no dejaría de alagarlos, lástima que esta clase no la compartían con los slytherin.

-Vieron como nos mira- Hermione le hizo señas para que miraran a la mesa Ravenclaw.

Draco estaba sentado al lado del Neville comiendo tranquilamente, mientras que la peli castaña estaba al frente de ellos, ambos jóvenes se voltearon; Kevin Entwhistle el Ravenclaw de primer año les lanzaba miradas de odio, el chico hizo perder a su casa 100 puntos en la clase de historia de la magia y todo por su imprudencia, había insultado al profesor Binns y a Draco, por el simple hecho de que él profesor alagara el trabajo de este a cada rato.

-Eso no nos importa- respondió Draco -... Neville deja de preocuparte no nos hará nada y si lo hace se las verá conmigo- el mencionado se relajó y continúo comiendo.

Hermione lo fulmino con la mirada.

-¿Qué?

-Como que, que- musitó Hermione -... eso es de barbaros.

-¿Y? No pienso cruzarme de brazos si veo que alguien los lastima.

-Pero no de esa forma, para eso existen los profesores.

Draco frunció el ceño -Bien hagamos esto, si ese tarado nos molesta les avisare a los profesores, pero si ellos no hacen nada que se atengan a las consecuencias- la peli castaña no le quedo más que asentir, era difícil convencerlo.

Para cuando ellos terminaron de comer el correo empezó a llegar. Neville era el único que había recibido algo, su paquete era una pequeña esfera, le empezó a dar pequeños movimientos con la mano.

-¡Es una Recordadora! - explicó Hermione, a la atenta mirada de ambos niños -he leído que si se vuelva roja es por que algo se ha olvidado la persona.

-El problema es que no sé qué me he olvidado- murmuró apenado al ver el color rojizo.

-Si es algún material, nosotros te podemos prestar ¿verdad? - la niña afirmo ante las palabras del pelirrubio. Neville no era un desconocido para él, es su amigo como un hermano pequeño al que debe proteger.

En el momento que vieron a los Slytherin salir del Gran Comedor, decidieron levantarse e ir tras ellos, volverían a compartir clase con ellos, la de vuelo. Mientras esperaban a que todo los gryffindors estuvieran, Draco se percató que en ningún momento apareció Blaise y Parkinson.

Para cuando ambas casas estuvieron presentes en el campo, a excepción de Blaise y Parkinson, la profesora Hooch les pidió que se pusieran al costado de sus escoba.

-Extiendan la mano derecha sobre la escoba - les indicó - y digan «arriba».

-¡ARRIBA! -gritaron todos.

La escoba de Draco saltó de inmediato en sus mano, pero no siendo el único, Nott y Potter lo habían conseguido; Potter le había sonreído, esperaba que fuera una alucinación suya, ellos ni se decían un hola o chau.

La de Hermione Granger no hizo más que rodar por el suelo y la de Neville no se movió en absoluto.

-Ahora, cuando haga sonar mi silbato, den una fuerte patada - ordenó la profesora -Mantengan las escobas firmes, elevadas a un metro o dos y luego bajen e inclínenla suavemente. Preparados... tres... dos...

Pero Neville, nervioso y temeroso de quedarse en tierra, dio la patada antes de que sonara el silbato.

-¡Vuelve, muchacho! -gritó, pero subía en línea recta, como el corcho de una botella... Cuatro metros... seis metros... quedando atorado y colgado solo de su túnica. Draco preocupado de que cayera, se subió a su escoba y fue tras él, esto le costaría puntos.

⭒ El Tapiz Familiar de un Malfoy ⭒Harco⭒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora