INOCENCIA PERDIDA

1.3K 169 15
                                    

El día que tanto esperó había llegado, era viernes, por fin vería a su padrino y esta vez no lo esquivaría con ningún pretexto. Bajó al Gran Comedor juntó a Neville y Hermione, sin perderse ni una vez.

—¿Alguna tarea tenemos pendiente? — preguntó Hermione, mientras Draco le alcanzaba el azúcar a Neville.

—Ninguna Mione... — masculló Draco, entre dientes. Juraría que a veces quería lanzarse del puente muggle más alto, si seguían así sus habitaciones terminarían siendo la biblioteca.

—Transformaciones ya está, defensa contra las artes oscuras también, astronomía igual... — la peli castaña iba marcando en su libreta los cursos que no estaban pendientes —¡El ensayo de historia de la magia!

—Y-ya está también Hermione— murmuró bajo Neville.

—Están seguros— dijo, bastante confundida —¿Ayer solo hicimos el ensayo de astronomía y encantamientos?

—Mione, anteayer hicimos el ensayo con Blaise y Parkinson— declaró Draco. 

El pelirrubio recuerda como Blaise llevo a Parkinson para hacer el trabajo en grupo, siendo el gran error del moreno, todo el vendito día Pansy no dejaba de lanzar sus comentarios sarcásticos contra la peli castaña, y Hermione tampoco se quedaba atrás, le respondía con frases muggles lo que hacia desquiciar a la pelinegra. Sino fuera por que Draco, Neville y Blaise avanzaban el trabajo nunca hubieran terminado.

—No me hagas recordar—sentenció, al cabo de unos segundos —Parkinson debe estar como loca viendo como quitarse esa mancha en su cabello.

—No creo que lo haga.

—Oh...tal vez si— les avisó Neville, viendo como Parkinson venia hecha una furia siendo retenida por Blaise —S-su cabello se ha vuelto todo ro-rojo.

—Eso es porque ha estado usando hechizos para revertirlo— recalcó Hermione al voltear a verla.

—¡Granger! ¡Ahora mismo quítame esto! — gritó dirigiéndose a la mesa de gryffindors —sino lo haces juro que me quejare con mi papá para que te expulsen.

Se aproximó hasta donde estaban ellos. Hermione ni se inmutó ante su presencia, estando a un palmo de su distancia.

—No me escuchaste acaso, te estoy dando una orden Granger.

—Si te escuche Parkinson— dijo Hermione finalmente, ocasionando que Pansy soltara un suspiro de alivio —...pero no lo hare, hasta que te disculpes.

—Porque debería disculparme si tengo la razón eres una ¡Sangre Sucia!

La peli castaña intento levantarse, pero fue detenida por Draco que le hacía señas con su mirada que la ignorara.

—Te estoy hablando Granger.

—Pansy cálmate estás haciendo un escándalo— Blaise intentó tranquilizarla —todos están que nos miran.

Volteo para ver como todos la observaban, después de a ver creado todo un espectáculo para sus ojos, se sentía acorralada, no quería hacer más escándalo del que ya había hecho.

—Granger... di-disculpa por a verte dicho sangre sucia ¿contenta?

Hermione asintió, con su varita en mano lanzo un hechizo en el cabello rojo resplandeciente de Parkinson, ocasionando que la contraria sacara un espejo de su bolsillo para ver cómo estaba. Al ver que su cabello regreso a su estado normal, se retiró del comedor como si no hubiera pasado nada.

—¿Te quedaras a desayunar con nosotros Blaise?

—No creo, los veo en pociones— murmuró antes de ir tras su amiga. 

⭒ El Tapiz Familiar de un Malfoy ⭒Harco⭒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora