🍀..19..🍀

856 70 2
                                    

Era un día nuevo con un par de chicos buscando el lugar donde Tae había dicho que Anna estaba allí.

Manejaron y manejaron a través de Miles de cuadrar.

Salieron de aquella ciudad según las indicaciones que les habían dado.

Jimin saco la cabeza por la ventana y dejo que el viento tocará su rostro.

Jimin cada vez veía como se acercaban a una gran casa,se veía en buenas condiciones a pesar de que pensaron que iba a ser peor.

Estacionaron el carro y se bajaron de este.

Unos niños que se encontraban jugando allí se dieron cuenta de la presencia de estos dos chicos.

Les dieron miedo del alfa así que fueron corrieron hacia el Omega.

-Hola!- gritaban los pequeños mientras abrazaban a este.

-Ohh,hola pequeños- sonrió muy contento.

-Señor usted es muy lindo- comento una niña con lentes.

-Gracias chiquita,tu también eres muy pero muy linda- se puso en cunclillas quedando a la altura de los pequeños.

Jeon sonrió enamorado cuando lo vio hablar con los niños.

Se quedaron un rato allí mientras que jimin conversaba con los niños.

Todo se vio interrumpido por una señora que salió del lugar.

-Buenas tardes señora- ambos hicieron reverencia.

-Buenas tardes jóvenes,que los trae por aquí?- amable y sonriente.

-Vinismo buscando a una niña se llama Min/Park Anna,es mi hija....La arrebataron de mi lado en un parque mientras ella jugaba,y hasta ahora la he estado buscando- le pasó una foto -Me dijeron que posiblemente ella se encuentra aquí- la miro.

-Por favor pasen...La niña lleva un mes aquí,desde que la encontramos en un barrio peligroso....Hemos estado esperando que viniese por ella ya que siempre menciona a su madre y padre- los hizo pasar.

Jimin miro a jungkook con una sonrisa.

Ambos siguieron a la señora quien los llevo a una sala grande con niños a montones,era la típica sala de juegos.

-Anna mi vida,ven alguien busca por ti- hablo duro a lo que alguien a los lejos respondió con un “Ya voy señora lee”,luego se escucharon pequeños pasos caminar hacia ellos.

Jimin estuvo atento hasta que vio como la niña se acercaba.

La niña también se percató de la presencia de su madre y su amigo kook.

-Mami!!- corrió hacia el y se lanzó a este.

-Mi niña!- la abrazo con todas su fuerzas,si que la había extrañado y ahora que la tenía junto a él no la volvería a perder.

-Te extrañe mucho mami!!- dijo mientras sollozaba.

-Tanbien te extrañe mi niña y no sabes cuánto- sus lágrimas salían.

-Hola conejito- lo saludo al verlo detrás de ellos.

-Hola peque- le sonrió.

La niña se bajó de los brazos de jimin y fue hasta jk quien la cargo y le dió vueltas muy feliz.

-Cuanto haz crecido te dije que lo hicieras sin yo poder ver el proceso- hizo puchero y anna solo sonrió.

-Peldon conejito,últimamente me duelen las pielnas- este sonrió.

-No te preocupes mi niña,desde ahora no nos vamos a perder ni un segundo de ti- hablo jimin mientras se acercaba.

-No me digan que ambos están juntos- emocionada.

★Mí perdición★...jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora