Nos volvemos a ver después de que mi escritora le haya contado mi historia.
He pasado momentos duros como también muy lindos y significativos.Por eso quería que supieran mi gran historia del lado más importante de ella.
Tuve un lindo cachorro junto a mi alfa,no le ha faltado amor ni atención.
Lo amamos mucho por que surgió de nuestro fruto de amor.
Luego de haber terminado mi cuarentena o como lo digan en sus países,me case con Jungkook y fue una linda boda.
Ese día dirfrutamos de nuestro matrimonio y en la noche no faltaron palabras para demostrarnos el amor que sentimos por el otro.
Yo agradezco por haberme encontrado con el en aquel avión,si no lo hubiera visto no sabría que fuera de mi.
Agradezco tanto al destino de juntarnos,aprendí amar y curar heridas de mi corazón gracias a él.
Empezamos a vivír juntos como familia,Anna jungming,kook y yo.
Es una casa lo bastante grande como para los cuatro.
Aprendí a llevar un ambiente sano para el bien de mi familia y mis hijos.
Empecé a trabajar en una guardería,me di cuenta que soy bueno con los niños.
Mi vida mejoro totalmente,y como dijeron después de la tormenta hay un arcoiris y yo ya la alcance.
Todo cambio,mi forma de mostrarme al mundo como esposo y Omega del embajador más famoso a nivel mundial de Calvin Klein.
Después de todo pensábamos que no nos iban apoyar,y empezarían con amenazas o crear rumores para hacernos separar.
Pero lo único que recibimos fueron las felicitaciones del mundo entero y juramento de cuidar de nosotros.
Tanto asi que en uno de mis cumpleaños,los fans de mi querido esposo me regalaron una parte de la luna.
Es costoso y mucho,pero lo hicieron en agradecimiento,por haber enamorado y cuidar de su chico musculoso y mostron
Próximamente el mundo entero empezó amar nuestra relación,cosa que nunca me iba a imaginar.
Cada cosa que hacíamos la grababan y subían video diciendo “Jikook mis papis” “No se a que le tengo más envidia a jimin por tener semejante hombre como esposo o a jungkook por tener uno de los omegas más hermosos de corea y asia entera” por qué lo digo,por qué después de que el mundo me empezó a conocer comenzaron con los versus,uno contra otro y yo siempre era el que ganaba así llegando al primer puesto como el rostro y cuerpo más hermoso del mundo,otra de las cosas que dicen son,“Quisiera ser Jungkook para hacerle el amor a jimin cada vez que quiera” “Me gustaría ser Min/park anna o jeon/park jungming para tener a esos guapos como papás”.
Y muchas más cosas,a veces pienso que algunas fans se pasan de locas,total,ya hasta se crearon un grupo nuevo de fans,llamado Príncipe de corea,Chimmy...Es tierno pero muy loco.
Todo esto a surgido en mi vida,es un tanto loco pero interesante.
-Jeon/park jungming...Ven aquí ahora mismo!- siempre es lo mismo con estos mocosos,saben que no puedo hacer muchas cosas por mi embarazo y aún así no me ayudan.
Ah si,es una sorpresa que kookie aún no sabe,pero ustedes me ayudarán a decirle
-Mamá,ya no grites...Ya estoy aquí- llegó algo aperezado
-Como no quieres que grite Jeon/Park,les dije muy bien que me ayudarán aúnque sea a limpiar la casa yo ya haría el resto....Pero todo lo tengo que hacer yo- ya estaba cansado de la misma situación -Donde está tu hermana?- me senté en la punta de la cama.
ESTÁS LEYENDO
★Mí perdición★...jikook
DiversosJimin quien conoce al amor de su vida en un avión gracias a su linda bebé,pero ese amor es prohibido ya que estaba casado. Jungkook quien iba a viajar donde su novio pero se lleva una gran sorpresa y conoce a su próxima familia Historia 100 % mia ho...