🍀..22..🍀

873 90 2
                                    

Llegó el día en que jimin le iba a decir a Yoongi,pues al día siguiente empezaría su tratamiento y le encantaría que Yoongi estuviera ahí.

-Jimin es necesario hacer esto?- desanimado mientras entraban a la empresa.

-Por que dices eso kook,es importante para mí decirle a Yoongi,me estoy muriendo- detuvo su andar.

-Lo se y lo tengo muy presente jimin- le miro.

-Por que últimamente no quieres que vea a Yoongi,tengo derecho es MI ESPOSO- se empezó a enojar.

-Por que no quiero perderte!!- bajo la cabeza cuando sintió los ojos arder.

-Por que razón me perderias,siempre seremos amigos- Esa palabra hizo que el corazón de jk se rompiera.

-Lastimosamente solo somos eso- susurro bajo pero Jimin lo escucho.

-Que dijiste?- pregunto incrédulo con el seño fruncido.

-Lo que escuchaste jimin.....Se que es imposible pero desde que nos conocimos sentí algo raro,un tipo de conexión contigo....Era raro por qué estaba en una relación y amaba a Taehyung,pero entre más tiempo pasaba contigo más me confundia- le miro y sus lágrimas salieron -Me gustas jimin y mucho,no soporto la idea de separarme de ti,las veces que me enteraba que Yoongi te pegaba me hervía la sangre....Se que esto es raro pero así es,me empezaste a gustar desde hace mucho tiempo,pensé que solo estaba confundido y que mis sentimientos se trocaron,pero no me di cuenta que era real y puro....Mi corazón se acelera cuando te tengo cerca y se pone triste cuando no estás cerca- suspiro.

-Ju..Jungkook yooo- no termino de hablar

-Se por todo lo que has pasado desde que nos conocemos,quiero estar junto a ti pero no como amigo,se que estás casado y eso es como una puñalada directo en el corazón- sus lágrimas se volvieron mares.

-N...no llores por favor- le pidió.

-Te acuerdas cuando te dije que Taehyung me había engañado?- este asintio -Ese día que volvi al apartamento todo estaba extraño,el silencio el desorden,todo y entre más me acercaba a la habitación más me daba cuenta de lo que sucedía- trago saliva -Esto no me importa a mí pero,ese día encontré a Taehyung con yo...Yoongi,teniendo sexo- nervioso,jimin no podía creer que Jungkook era capaz de hacer caer mal al que fue su mejor amigo.

-Mira Jungkook,entiendo que estes dolido y más por lo que me acabas de decir sobre que te gusto y lo demás....Pero llegar al punto de decir que mi esposo me engaño y más con tu ex novio- enojado -Eso no lo crees ni tu Jeon,mira solo te quiero como un amigo y lo que pasó entre nosotros el beso y todo lo demás no significó nada para mí...Tengo una familia y un esposo- le miro -No quiero que vuelvas hablar de esa forma de mi esposo,entendido?- empezó a caminar dejando a jungkook atrás -Ah y otra cosa más,no quiero que estés cerca mío en estos momentos-

-Jimin por favor creeme,Yoongi te engaña y no solo es de ahora...No quiero que sufras por eso te lo digo- grito mientras esté subía las escaleras.

-No más jeon jungkook,estás pasando la línea- enojado y todos se quedaron callados al escucharlo.

Jimin se desapareció de la vista y jeon quedó roto.

No sabía que hacer,si ir detrás de el o irse y dejarlo en paz.

Pasaron 3 minutos y se decidió.

-No voy a dejar que me lo quiten- corrió hacia la recepcionista -Hola,una pregunta la oficina del señor Min?- pregunto apurado.

-Tercer piso,fondo a la derecha....- se quedó mirándolo -Ohh usted es jeon jungkook el mejor amigo y novio del joven que está con el... Taehyung si lo recuerdo- este la miro confundido.

★Mí perdición★...jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora