🍀..04..🍀

1.3K 104 3
                                    

Yoongi estaba abajo mientras esperaba a jungkook y Taehyung quienes quedaron en ir.

Jimin arreglo todo para irse esa misma tarde a Corea,no soportaba alguna cosa más,ya estaba cansado y no se iba a dejar humillar por eso.

Su vuelo saldría en unas horas así dándole chance para acomodar su maleta y la de su bebe.

-Señor,le mando a decir que el algo estará listo y que podrá bajar a comer junto a él y los señores jeon- anuncio dando una reverencia.

-Ve y dile al señor Min que no me provoca verle la cara, gracias- está asintio y se fue.

-Mi amor,prometo que seremos felices ya mami está cansado de soportar todo ese dolor- sonrió mientras que está jugaba con sus dedos

Sus lágrimas bajaron,pero se mantuvo sonriente por su niña.

-Jimin,piénsalo...nuestro alfa no lo quiso...- hablo triste

-Ya no más lobito,ya no quiero sufrir,no nos merecemos esto...Siempre es lo mismo,damos lo mejor de nosotros y nos salen con una manada de mierda- lloro más fuerte.

-Piensa bien las cosas,por favor- también llorando.

-No lobito,es momento de hacernos respetar- ignoro las súplicas de su lobo.

Este escucho cuando llegó la pareja jeon y solo suspiro.

-Llegaron,ahora sí se prendió lo bueno....Que vamos hacer?- sonriente.

-Perdon por la demora,pero es que este joven aquí no trajo ropa interior y tocó ir a comprar- este sonrió nervioso.

-No se preocupen...Que haremos,vamos a dar un recorrido por USA o hacemos un plan aquí en la casa o nose vamos a cenar juntos- propuso.

-Conmigo no cuenten- hablo serio mientras iba bajando con las maletas y con la ayuda de la sirvienta quien estaba bajando la otra maleta.

-Es enserio jimin?,a dónde crees que vas?- desanimado.

-Me voy a casa de mis padres,le voy a dejar el camino libre para que se divierta- frío. -Fue un gusto conocerlo y espero que en otra oportunidad y otras circunstancias pueda compartir más con ustedes- hizo reverencia.

-Lo mismo te digo,pero que te paso en la cara?- pregunto Tae quien miro a Yoongi quien bajo la cabeza y luego a jimin quien miro al mencionado.

-Nada,estaba arreglando el tetero de la niña y sin darme cuenta me choque con la puerta del gabinete- serio.

-Pero para que te quedará tan marcado y morado?- sin creersela.

-Me di duro- suspiro -Oh,mi taxi ya llegó...Espero volver a verlos,Min espero que cuando le lleguen los papeles del divorcio los firme por la buenas- iba a salir pero este lo detuvo.

-Jimin hablemos,piensa bien las cosas por favor...No dejemos que todo lo que hemos construido se vaya a la mierda- arrepentido y con lágrimas en los ojos.

-Lo debiste pensar antes de pegarme Min,dijiste que todo lo que tenía era gracias a ti pues que crees,ya no quiero ni una sola pisca que venga de ti...Suerte- se soltó del agarre y salió de la casa.

-Mierda,mierda,mierda!!- empezó a llorar cuando vio el taxi arrancar.

-Paso algo?,anoche estaban bien....Que fue lo que pasó para que te dijera sobre el divorcio?- lo miro confundido.

-Me moleste por qué el no estaba en la casa,cuando llego me enoje mucho y lo empecé a gritar,diciéndole que era un ofrecido,que todo lo que tenía era gracias a mi,que se acordará con quién estaba hablando y que le podía hablar de la manera que se me diera la gana que para eso era mi esposo y la madre de mi niña....Me empezó a gritar también y no controle mi enojo tanto así que le volví a pegar- sus lágrimas salían,esto fue la gota que derramó el vaso.

★Mí perdición★...jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora