🍀..20..🍀

890 80 2
                                    

-Familiares del señor Park Seok-jin- Pregunto en la sala.

-Somos nosotros- se levantó -Soy su esposo,ellos son los hijos y el es el yerno- la doctora asintio.

-Les explico- miro en su planilla -El estado del señor Park es crítico,la caída le pobroco aborto espontáneo,le hicimos una cesaria que tanto el como el niño se salvarán- miro a estos quienes no quitaban su cara de preocupacion -El señor por ahora puede recibir solo una visita y si quiere que alguien cambie,solo será por 5 minutos....También el señor perdió mucha sangre lo que perjudicó la cesaría,el niño se encuentra en incubadora ya que es prematuro...Tiene 8 meses,pero gracias al bastante líquido amniótico no se lastimo- estos respiraron tranquilos -Una cosa más,el señor Park necesita algo de sangre,necesitamos donacion de sangre...Por que el señor necesita si o si,o no pasará de esta noche- nam se giro y miro a los contrarios.

-Chicos yo no puedo,soy O- y el es AB+- Yoongi miro a jimin pues este tenía la misma sangre que su madre.

-Amor y tu,por qué no lo haces- lo alentó pero este lo miro nervioso.

-Alfa no puedo, últimamente he estado enfermo y eso me puede afectar- este no muy convencido asintio.

-Entonces yo lo hago- digo Yoongi cuando vio que Jungkook lo iba hacer

-Por favor sígame señor- este se alejo de todos y se fue con la enfermera.

Ya cuando hicieron todo el procedimiento dejaron salir a Yoongi con 2 bolsas de suero ya que por perder sangre de su cuerpo se debilitaba y necesitaba fuerzas.

-Alfa,Como estás?- pregunto al verlo algo débil y pálido.

-Estoy bien Omega,solo tengo que absorber estás bolsas de suero pero nada grave- le dió un beso en la frente y sonrió.

-Me alegra que estés bien- dijo nam -De verdad gracias Min- le agradeció.

-Los doctores dijeron que en un momento vendrán para dar autoridad de visitar a la señora Park,y que si queremos podemos ir a ver al niño en su incubadora- informo.

-Padre,deberias ir a ver a mi hermanito...Yo te aviso para que vayas dónde mamá- este asintio y se fue para ver a su hijito.

Ya todo iba más tranquilo pero la tensión que había en la sala de espera era muy áspera y se sentía desde lejos.

La menor de los park se sentía incómoda pues sentía como Jungkook y Yoongi se miraban y se mataban con ella.

No sabía que paso entre estos dos pero lo iba averiguar por qué lo iba averiguar.

-Señores,solo queríamos avisarles que el señor Park dió permiso de que sus hijos entrarán por un momento para ver a su madre- Jimin y su hermana se levantaron y fueron con ella.

Ambos se fueron a ver a su madre.

Mientras que en esta sala solo estaba los dos alfas y la Omega menor.

-Mi niña,ven te acomodo- está murmuró bajito y se dejó acomodar por Jungkook.

-No es tu niña jeon!- hablo mientras veía su teléfono.

-Quien lo dice?,tu?- empezó a reír -No me hagas reír Min...Hasta ahora he hecho mucho más de lo que tú has hecho por tu familia- le dió un beso a la niña cosa que le hizo enojar a min.

-No toques a mi familia jeon!!- grito más que enojado y fastidiado.

-Quien eres tu para darme órdenes?,el amante de mi ex novio y el que solo se mantiene en pie con mentiras y engaños,No me hagas reír Min...Ya conmigo no sirven tus engaños o sea lo que sea que hagas- hablo sereno,seco y neutro,mientras miraba a Anna quien dormía placentera.

-Se que te dolió más que a mí,al saber que los engañe y estoy viviendo con eso cada día que pasa,pero eso no significa que te robes a mi familia- lo miro y este también lo hizo.

-Quien dijo que te la estaba robando?,nadie Min,La estás perdiendo poco a poco y yo solo le estoy dando de mi cariño- se le salió una lágrima -Mira Min no pretendo robar algo que tenga que ver contigo,por qué creeme que lo menos que quiero es parecerme a ti....Así muriera detestaria eso,yo si se ganarme el cariño de alguien por mis acciones...No por farsas,ten en cuenta eso- Miro a Anna quien se estaba despertando por la bulla -Ohh mi niña,lo siento no quería despertarte- la sentó en su regazo.

-Tranquilo conejito,dónde está mi mami?!- hizo puchero.

-Esta ocupado dónde la abuelita,pero mira aquí está tu papi...Por que no lo saludas- le propuso a la niña quien sacó su cabecita del abrigo y luego miro a la dirección de Yoongi quien esperaba a que lo saludara.

-No quielo,yo quielo estar con conejito y mami,papá le pega a mi mamá y me da miedo- se aferro a este quien miro a Yoongi.

-Ya no temas,aquí estoy pequeña- la abrazo

-Conejito ama a mami?- alzó la cabecita.

-Si y mucho mi niña,lo amo tanto que no dejaré que nadie le haga daño ni que lo lastimen...Lo prometo- Vio como Yoongi bajo la cabeza muy pero muy triste.

🍀

Ya todos estaban volviendo a casa,menos nam,pues se quedó para cuidar de su Omega y cachorro.

Jimin estaba junto a Yoongi y su hija,vio como Jungkook estaba serio y rojo así que le quiso preguntar.

-Kook,que tienes?- este le miro y solo suspiro.

-No es nada bonito,solo que me siento incómodo con alguien aquí- miro a Yoongi quien solo trago saliva -Mejor me voy...Nos vemos después lindo- le dió un beso en la mejilla,se despidió de Anna y se fue.

-Todavia no entiendo porque se dejaron de hablar,si su amistad era tan linda- miro a Yoongi quien solo miraba al suelo.

-Es complicado amor,el se canso de mis defectos y lo entiendo...Por eso quiero mejorar y ser mejor contigo y la niña- le beso tierno.

Jimin tenía los ojos cerrados ya no sentía emoción alguna cuando esté lo besaba,no sabía por qué.

La niña miro a jimin y se fue muy brava a lo que ambos quedaron confundidos.

🍀
Hola a todos,un capítulo más...La verdad no sé cuántos serán 🤣 pero prometo que no sersn muchos.

Gracias por todo,por el apoyo y por tener el tiempo para leer mis historias.

Eso es todo
Bay
🍀

★Mí perdición★...jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora