🍀..26..🍀

910 76 2
                                    

Pasaron días desde que jimin fue internado.

En todo ese tiempo jimin se la ha pasado bien,pues Jungkook estaba cumpliendo lo que prometió.

Día a día le daba flores,regalo tras regalo,le daba mimos,le hacía saber cuan bonito era y que no importaba su enfermedad,el lo amaria tal cual era.

Hoy Min se reuniría con el abogado de jimin sobre el divorcio.

-Buenas tardes señor Min,joven Kim- hizo revenrencia.

-Por favor tome asiento- este se sentó y saco los papeles.

-Los señores park y el joven jimin,dijeron que no querían venir para no hacer un alboroto....- Min miro a tae quien solo bajo la cabeza.

-Como está jimin?- pregunto amable.

-No tengo permitido hablar del joven- serio -Por favor no me quite tiempo,por qué el mío si es valioso...Lea los acuerdos y todos los bienes raíces...Luego de eso podrá firmar- le entrego los papeles y este solo empezó a leer con atención

-Me está diciendo que más del 50% queda para jimin y la mayor ganancia que tenga mi empresa es para jimin y mi hija- este asintio.

-Asi es,por como se dará cuenta,jimin y la familia Park hicieron muchas inversiones así haciendo que su empresa despegará en ventas y mucho más...Tiene que ser consciente de todo lo que ellos han hecho por usted y que usted no lo haya valorado no es mi problema señor Min- comento -Tambien si lee en los artículos ahí estará mejor explicado- le señalo y este leyó.

-Como estarán repartidos los tiempos con mi hija?- le pregunto.

-El joven jimin me dejó muy en claro que no lo quiere ver,así que usted verá a la niña los fines de semana- este lo miro -Llegara por ella el viernes en la noche y la llevará el domingo en la noche,el Señor Park Seok-jin será quien se la entregué y la reciba- este asintio -Una cosa más,en el juicio el juez dejo en claro de que si la niña no quiere estar con usted no será obligada de irse con usted,ni mucho menos verlo- este firmo el divorcio

-Ya está listo- le entrego y se dieron la mano -Dile que gracias por todo y que ojalá algun día me perdone- este asintio e hizo una reverencia.

-Una cosa más,el señor jimin quiso dejar en claro que no les tiene ningún remordimiento pero que por ahora se mantengan alejados de él y de su familia,que les desea una vida sin engaños y sin mentiras- también se acerco a estos -Esto se lo manda el señor jeon,dice que ya no es necesario de que jimin lo tenga ya que el le va a dar uno nuevo y más lindo- le entregó la caja y adentro llevaba el anillo de matrimonio.

-Por favor dígale a jungkook que cuide bien de jimin,que son una bonita pareja- este hizo revenrencia y se fue.

-Todo va a mejorar,cuando sea el momento necesario hablaremos con jimin y le pediremos su perdón- lo abrazo mientras esté lloraba.

-Prometo mejorar- abrazo pero sin lastimarlo

🍀

Jimin se encontraba viendo la televisión mientras que Jungkook se estaba aseando un poco.

El teléfono de jimin empezó a sonar y este contesto.

-Hola-

-Hola mi niño- saludo -Como vas?,que haces?_

_Hola ma,estoy bien....Pues hoy fue mi primer quimio y me dió algo duro,ahora kookie me trajo unas frutas y jugos para ir alzando mis fuerzas_ miro hacia la ventana _Estoy viendo tele mientras espero a kook_ sonrió.

_Y eso?,dónde esta?_ pregunto.

_Se está bañando y cambiando de ropa,dijo que no se domoraba,así que lo espero_  Miro la pantalla

_Esta bien mi niño,pronto iremos a visitarte y cuidarte un día para que kook descanse_ informo.

_De acuerdo_ asintio _Y como está todo por allá?,mi hermanito?,mi hijita?_ pregunto desanimado ya que los extrañaba bastante.

_Todos estamos bien mi niño,yoona cuida de Anna mientras que yo estoy pendiente de la casa y de tu hermano_ le comento _Tu padre ha estado muy pendiente de nosotros asi que no me quejo y Anna,te extraña mucho_ jimin sintió un dolor en el pecho y sus lágrimas salieron.

_Voy a dar todo de mi para poder ir con ustedes....Prometo luchar_ sus lágrimas se convirtieron en cascadas.

_No te esfuerzes,todos vamos a esperar por ti mi niño hermoso_ lo ánimo _Te tengo una buena noticia....Ya eres soltero mi vida_ jimin sorprendido sonrió.

_Es enserio?_ el contrario asintio _Nunca me imaginé hacerlo pero llegó el día_ vio que jk entraba a la habitación. _Ma,te llamo después vinieron a revisarme_ se despidió y colgó.

_No pude evitar escuchar_ se acerco a este.

_Tranquilo kook,se que es lo mejor para llevar una mejor convivencia para nuestra hija_ sonrió algo cansado.

_Sabes que cuentas conmigo si te sientes mal_ se sentó a su lado _Ten bonito_ le pasó un ramo de flores

_Awww que lindo_ sonrió.

_Las compre cuando salí por tus frutas,pensé que eran lindas por qué se parecen a ti...así que te las compre_ lo abrazo.

_Gracias por hacerme sentir mejor_ le dió un pequeño beso en la mejilla.

_No es nada,siempre y cuando tengas esa hermosa sonrisa lo haré con todo gusto_ le acaricio la mejilla.

_Kook,he estado pensando en que voy a perder todo mi pelo así que pedí esto_ le mostró una máquina de motilar.

_Pe-pero y tu hermoso pelo?_ este sonrió.

_Alfa tonto,con el tiempo las quimios harán su resultado y eso quitará mi pelo_ se recostó en las piernas de este _Quiero que tú me lo cortés_ le entrego la máquina.

_Si tu lo quieres,yo lo haré_ le dió un beso tierno y este se levantó.

_Puedes hacerlo_ le indico y cuando esté empezó no pudo evitar llorar al ver su cabello en el suelo.

Jeon se dió cuenta de esto y solo lo hizo más rápido,sus lágrimas también salieron cuando lo vio totalmente calvo.

_Esta listo Minnie_ este se tocó la cabeza y solo se acostó desanimado _Pronto crecerá,te lo prometo_ se acostó al lado de este y empezó a hacerle cariñitos y mimos.

Jimin se empezó a quedar dormido y jeon solo suspiro.

Su teléfono sonó pero no puso cuidado.

Lo que el no sabía era que le había llegado un mensaje muy pero muy importante

🍀
Hola a todos,esto se está empezando a acabar,no sé cuántos capítulos queden pero se que será pronto.

Los quiero mucho, gracias por el apoyo

Bay
🍀

★Mí perdición★...jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora