🍀..01..🍀

3.5K 148 0
                                    

Hola soy Park jimin,quiero contarles sobre que ha pasado últimamente en mi vida,fue una etapa en la cual he sufrido y también aprendí a amar.

Pues dicen que cada uno tiene una temporada donde todo es dolor y nada mejora.

Pues así me paso a mi,aunque si lo mejor de mi todo era solo sufrimiento y dolor,nada mostraba mejoría pero un día me mandaron un ángel que me fue arreglando la vida.

También aprendi a soltar a personas que me hicieron mucho daño y más cuando,todo era normal pero estaba disfrazado de una mentira para que yo no me diera cuenta de la realidad.

Y bueno voy a dejar que mi editora les cuente mi historia por qué esto se tiene que saber para así,sentirme libre conmigo mismo al saber que mucha gente puede aprender de mis consejos.

También dicen que de los errores se aprenden y yo aprendí mucho.

Amo mi vida pero espero que ustedes también disfruten de mi vida.

Ahora sí dejo que mi editora les cuente por qué si no yo jajajaja,pero ahora sí....Les dejo con mi editora.

Cómo se dieron cuenta hay mucho por qué contar,y más cuando se trata de jimin.

Está historia comienza hace años atrás donde jimin empezaba a sufrir.

-Papá....Ya debo irme,despidanse de la niña- Grito mientras acomodaba a su bebé en brazos -Rapido que mi esposo me está esperando!!-

-Ya no grites,ya estamos acá- se despidieron de jimin y de la bebé.

-Ve con dios mi niño,nos llamas cuando llegues de acuerdo?- este asintio con una sonrisa.

-Asi será,los amo y ha ambos,por favor cuidensen....Llamaré a Oppa Jin cuando me sienta mal- el mencionado asintio.

-Esta bien mi amor,yo estaré pendiente- le dejo una beso en la frente.

-Nos vemos- se montó en el taxi que cogió rumbo al aeropuerto.

Subió a su avion mientras buscaba su haciento.

Cuando por fin lo vio,se acerco y vio a un bello chico mientras escuchaba música.

Quizo poner su bolso y pañalera en el guarda maletas pero se le hacía imposible.

-Disculpe joven,venga yo le ayudo- este chico se levantó y le ayudo.

-Muchas gracias señor- hizo reverencia.

-Nos me digas así,jajaja...Soy aun joven,me llamo Jungkook- se presentó amable.

-Ajajaj está bien me disculpo por eso Jungkook,jimin...ese es mi nombre- hizo reverencia.

-Que lindo nombre,pero ven sientate el vuelo sale en minutos y no querrás irte de un lado a otro con esa belleza que llevas cargada- este sonrió.

-Esta bien,mi amor mira conseguimos un amiguito nuevo,se llama Jungkook pero le diremos kook te parece- la niña sonrio

-Como se llama?,bueno si no es incómodo saberlo- sonrió apenado.

-Anna,verdad mi amor- se sentó al lado de este.

-Anna,la niña más linda que he visto- sonrió.

-Demos gracias a este amable joven- la niña solo miraba con una sonrisa a jk.

El vuelo salió,jimin se fue quedando dormido hasta el punto de caer más que dormido.

La niña se empezó a mover mucho ya que tenía ambre,su llanto empezó pero aún así no levantó a jimin.

★Mí perdición★...jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora