Prólogo "Legado Familiar"

2 0 0
                                    

París 12:00 pm Torre Eiffel...

Todo estaba tranquilo en París esa noche, la luna brillaba en el cielo nocturno y una brisa suave y refrescante llenaba la ciudad, habían pasado tres años desde que habían capturado a ShadowMoth y por fin Marinette volvía a tener a todos los miraculous con ella a salvo, todos a excepción de Nooro y Duusu, desgraciadamente durante la batalla un amok con apariencia humana logró robarlos y aunque Gabriel Agreste fue arrestado por sus crímenes, aún había un villano desconocido en París, pero no era rival para Chat Noir y Ladybug mientras estuvieran allí para proteger a todos los parisinos del odio, miedo y tristeza, sin embargo no era una tarea que pudieran hacer siempre.

A pesar del tiempo Marinette y Adrien lograron conocer sus identidades secretas, pudieron perdonarse todos los errores cometidos en el pasado y todo el dolor y obstáculos por los cuales su amor se puso a prueba, ahora estaban juntos como pareja y como héroes de París, pero a pesar de todo Ladybug estaba preocupada por el futuro cuando ellos no estuvieran más y que pasaría con los miraculous de la mariposa y el pavo real, justo en ese momento Chat Noir llegó de la patrulla para reunirse con ella.

____Lamento llegar tarde mi Lady____dice Chat sonriendo.

____Tranquilo Chat no es muy tarde...solo han pasado unos minutos____dice Ladybug seria.

Chat miró el rostro de Ladybug parecía preocupado, en silencio se sentó al lado de ella, mientras miraba perdidamente la resplandeciente ciudad.

____¿Pasa algo mi Lady?...te notó preocupada____dice Chat preocupado.

____No...es...(suspira)derrotamos a ShadowMoth y...ahora todo está en calma voy a seguir entrenado para ser mejor guardiana y evitar perder los miraculous de nuevo...pero no puedo evitar pensar en el futuro...¿que pasará de ahora en adelante?____dice Ladybug seria.

____Seguiremos nuestras vidas...cumpliremos nuestras metas y buscaremos los miraculous juntos____dice Chat.

Ladybug deja salir un suspiro.

____No seguiremos siendo Ladybug y Chat Noir para siempre...¿que va a suceder cuando no podamos ser más héroes?____dice Ladybug.

Chat tomó la mano de ella.

____Mi Lady...tenemos mucho tiempo...no te atormentes pensando en el futuro...mira hacia el mañana...estamos juntos en esto Marinette y estoy seguro de que nuestro legado seguirá nuestros pasos____dice Chat serio.

Ladybug miró a Chat sorprendida.

____¿Nuestro legado?...q-que quieres decir con eso___dice Ladybug nerviosa.

Chat se toco el cabello nervioso mientras miraba a su novia.

____Yo...bueno...te he amado desde hace mucho tiempo y no puedo estar más agradecido de que estemos juntos a pesar de los percances y...mi padre...pero cuando te veo...se que hay un futuro para mi a tu lado...esto...yo...hamm...____dice Chat nervioso ruborizado.

____¿Qué pasa...? ¿Qué quieres decirme?____pregunta Ladybug con el corazón a punto de estallar.

Chat deja salir mucho aire de sus pulmones y mira a Ladybug.

____Se que aún es muy pronto...pero cuando nos graduemos de la Universidad...yo...Marinette cásate conmigo...se mi esposa____dice Chat.

Ladybug se quedó de piedra totalmente ruborizada mirando a Chat, no esperaba una confesión tan repentina y menos de matrimonio.

____Chat...esto...es muy repentino...digo te he amado desde hace tres años...pero me siento culpable de cómo te he tratado y...no creo merecerte...a veces pienso que no debería haber aceptado ser tu novia...soy un desastre____dice Ladybug triste.

Chat niega con su cabeza y acaricia su rostro.

____De ser así ambos somos un caso perdido, hemos sido el mejor equipo y estamos juntos en lo bueno y lo malo...se que a veces te fallé y lamento mucho esos momentos de mi vida...siempre he vivido en una burbuja dejando que otros me controlen...pero tu amor y mis amistades son más importantes...siempre voy a estar agradecido con el maestro Fu por darme mi miraculous____dice Chat serio.

Ladybug dejó salir las lágrimas de felicidad que estaba conteniendo dentro de ella.

____Entonces yo también estoy agradecida...yo Chat...no Adrien...acepto tu propuesta...yo quiero ser tu esposa...quiero estar a tu lado...siempre...mi gatito____dice Ladybug feliz.

Chat sonrió feliz y le dió un suave beso en los labios a Ladybug, por fin los secretos y malentendidos quedaban atrás y podían comenzar una nueva vida, aunque siempre habría que salvar a París de los akumas ahora lo harían juntos como una familia e iban a preparar a las futuras generaciones para continuar protegiendo París dejando un gran legado...la caja de los miraculous junto a Tikki y Plagg.

LadyNoir y MisterBug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora