Capítulo 4 "Frustración"

0 0 0
                                    

1 año después...

Había pasado ya un año desde que Anne y Alen eran Misterbug y Ladynoir y aunque al principio era difícil equilibrar sus identidades, con el pasar del tiempo fueron capaces de mantener todo bajo control siempre tenían apoyo de sus padres y familiares, entrenaban duro para poder controlar mejor sus poderes con los miraculous, al punto de que podían durar más tiempo transformados después de usar sus poderes.

Sin embargo había un problema, a pesar de que había pasado el tiempo y ya ambos tenían 16 y 17 años, no lograban decirle a Plagg y Tikki lo que sentían se ponían tan nerviosos que al final se echaban hacia atrás, aunque a veces lograban darles besos en las cabezas o mejillas y hablar sobre cosas personales era muy difícil, sus kwamis los conocían demasiado bien, mientras que ellos no sabían nada de ellos y cuando preguntaban no conseguían respuesta sólo hablaban del tiempo con sus abuelos y alguno que otro portador unos años atrás, pero era obvio que siglos atrás ellos habían tenido una vida que los llevó a ser kwamis, por desgracia no deseaban compartirla y eso frustraba a Anne y Alen que no sabian que hacer.

Sábado en la mañana...

Era fin de semana Anne y Alen iban de camino a limpiar el ático de la casa, bajaron la escalera portátil y subieron, todo estaba oscuro, buscaron la luz y vieron montones de cajas llenas de polvo desordenadas y dos pequeñas ventanas, como no había señal de akuma y ya habían realizado sus deberes decidieron hacer algo de limpieza para distraer sus cabezas, Plagg y Tikki estaban en sus cuartos aún durmiendo.

____Es un desastre...¿por qué tenemos tanta basura?___exclama Anne molesta.

____Creo...que algunas cosas eran de los abuelos...mamá dijo que pusiéramos en una caja cosas para donar...ropas viejas...juguetes...libros...hagamos una lista con todo y acomodemos el resto____dice Alen moviendo una caja.

____Bien pero ventilemos primero____dice Anne abriendo las pequeñas ventanas.

Anne y Alen se pusieron guantes y un paño en la cabeza y boca, luego empezaron a desempolvar y barrer el ático, abrían las cajas y sacaban todo lo revisaban y anotaban para donación y lo que no lo volvían a acomodar, había bastante por lo que tardaron una hora en dejar todo reluciente, solo faltaban dos viejos estantes.

____Hmm...que sucio...no hay nada...esto...(toca algo)¿Qué es esto?____exclama Anne curiosa.

Anne saca una caja en forma de semicírculo rosada con puntos blancos y los bordes negros y tenía una cerradura bastante oxidada, estaba llena de polvo y la tela estaba desgastada por el paso del tiempo, Anne la limpió y luego la sacudió para sentir un ruido adentro.

____Hay algo aquí dentro...pero necesitamos una llave____dice Anne.

____Tal vez esté por los estantes...vamos a terminar de limpiar____dice Alen serio.

A regañadientes Anne empezó a vaciar los estantes y a acomodar y limpiar todo, incluso busco debajo pero no había rastro de la llave, cuando terminaron dejaron las cajas de donación a un lado y bajaron agotados con los utensilios de limpieza y la caja misteriosa hasta la cocina, se prepararon unos sándwiches con un poco de jugo, Plagg y Tikki parecían aún estar dormidos.

____¿Qué crees que haya aquí dentro?____dice Anne.

____No sé...podría ser una caja de joyas o...una cápsula del tiempo...a saber____dice Alen escondiéndose de hombros.

____Ya pero...¿por qué cerrarla con llave?...no es mejor dejarla accesible para el que la encuentre vea el interior____dice Anne dudosa.

____Anne no tengo ni idea...primera vez que la veo, será de mamá o la abuela...pero sin la llave no podemos hacer nada____dice Alen masticando su sándwich.

LadyNoir y MisterBug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora