Capítulo 3 "Tu eres mi Kwami"

0 0 0
                                    

Al otro día...

Toda la familia se despertó bien temprano para la sesión de fotos de Anne que eran en un estudio y distintos lugares de París, al llegar al lugar maquillarse y arreglaron a Anne con todos los cambios de ropas y zapatos que había llevado además de dos hermosos trajes, era el momento más feliz de su vida junto a su familia, sus tíos y primos estaban allí y se movían por todo París después de las fotos de estudio, fueron a la torre Eiffel, la fuente del parque, el museo de arte y la pirámide de cristal cerca del edificio del gobierno, Anne rezaba para que no disparara una alerta de akuma y tuvo suerte hasta el fin de la sesión casi después del mediodía.

Cuando estaban llegando a casa, una explosión los sorprendió sus padres entraron a la casa y luego salieron por las ventanas hacia el techo transformados y desaparecieron con rapidez, agotados Anne y Alen entraron a la casa cargando las bolsas de ropa y zapatos dejándolas en la sala y luego fueron hacia la cocina.

En la cocina...

Hambrientos Anne y Alen buscaron los ingredientes para prepararse un delicioso almuerzo para los dos e incluyendo a sus padres, podían ser jóvenes pero disfrutaban de cocinar junto a sus padres, encendieron el televisor de la cocina para escuchar las noticias y en poco tiempo los kwamis de la caja madre estaban todos allí dispuestos a ayudar con la comida.

Era muy divertido todos cumplían distintas labores, desde traer los sazones, a cargar verduras, platos y cucharas, la cocina parecía un caos de risas mientras la reportera hablaba de los nuevos sucesos de París, en menos de 20 minutos ya tenían una ensalada preparada, Alen estaba asando unos filetes y Anne preparaba una deliciosa sopa de tomate, en ese momento una noticia de último momento los sorprendió y la escucharon quietos eran las voces de sus padres al parecer ya habían purificado al akuma.

____Aquí cerca de la Torre Eiffel para todos los parisinos Ladybug y Chat Noir lograron curar a otro akumatizado...estamos con ellos...¿Dígame Ladybug capturaran a Shadowgirl?____pregunta la reportera.

____Ese es nuestro mayor deseo Deena...pero...no somos tan jóvenes como antes...Chat Noir y yo deseamos retirarnos y dejar a París en manos de nuestros aprendices____dice Ladybug seria.

Anne y Alen dejan lo que están haciendo de la sorpresa, apagan los fogones y corren a mirar el televisor, incluso los kwamis van con ellos, las miradas de sus padres eran de seriedad absoluta.

____¿Aprendices? ¿Ya tienen elegidos para sus miraculous?____pregunta Deena sorprendida.

____Sí...nosotros ya no somos tan jóvenes como dijo Ladybug y las cosas han cambiado...son otros tiempos...está ciudad necesita nuevas caras para hacer frente a los akumas...estoy seguro de que nuestros aprendices estarán a la altura____dice Chat Noir.

Justo cuando Deena fue a hacer otra pregunta se podía escuchar el ruido de los miraculous, sus padres podían controlar las transformaciones pero era obvio de que lo hacían para que la entrevista no tomara mucho tiempo y así fue como se marcharon rápidamente.

____Ladybug fuera...no se preocupen van a estar en buenas manos____dice Ladybug marchandose.

Anne y Alen se abrazan de la alegría y corren a la cocina devuelta con el almuerzo, en solo 10 minutos lo dejan todo preparado en el comedor y escuchan la puerta principal abrirse y a sus padres entrar, se abalanzaron hacia ellos abrazandolos con entusiasmo, para sus padres era obvio que sus hijos habían escuchado la televisión pero decidieron hablar después de comer algo delicioso porque el olor a comida llegaba del comedor.

30 minutos después...

Al lavar los platos decidieron sentarse en la sala para tener una conversación seria con ellos, por supuesto los kwamis no estaban presentes.

LadyNoir y MisterBug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora