15 años después...
Han pasado algunos años y muchas cosas han cambiado para la familia Agreste en ese tiempo Alen creció y se convirtió en un joven fuerte y atractivo con gran inclinación por la música y moda, su madre Emma había dado a luz a una niña su hermana Anne con la cual se llevaba un año de diferencia y era la viva imagen de su abuela Marinette tenía el cabello negro azabache y los ojos azules como su madre y le gustaba dibujar, hornear postres y crear sus propios estilos de ropa.
Emma y Liam llevaban el apellido Agreste dado que su esposo se crió en un orfanato y no gustaba mucho de su apellido, amaba a su familia y era un padre amoroso y dedicado, Emma llevaba el negocio de la moda de su padre y era una madre estupenda que a pesar de su agenda apretada estaba siempre ahí para Anne y Alen, además aún eran la Ladybug y el Chat Noir de París pero eso estaba por cambiar ya que hoy era el cumpleaños número 15 de Anne y ellos entregarían sus miraculous a sus hijos, Alen podía haber tenido ya el suyo pero quiso esperar por su hermana, ambos fueron entrenados para ese momento y conocían bien la historia de la familia, sin embargo los miraculous que ambos deseaban eran los opuestos.
Desde que eran niños tanto Anne como Alen desarrollaron una fuerte conexión con los kwamis de sus padres, Alen prefería pasar tiempo con Tikki, la pequeña mariquita de color rojo con un punto negro en la frente y dos más en sus mejillas y sus hermosos ojos color azul, además de una especie de cola de tres extremos ovalados, su amabilidad y positividad ayudaban a Alen a inspirarse para escribir canciones y disfrutar de modelar ropa masculina para jóvenes, por otro lado a Anne le gustaba pasar tiempo con Plagg el pequeño gato negro de ojos verdes esmeraldas con sus tres bigotes, uno en su cabeza que parecía un mechón y los otros en sus mejillas, su actitud gruñona y algo despreocupada llamaba la atención de Anne quien disfrutaba de sus constantes pláticas y su amor por el camembert.
Sin embargo estos jóvenes guardaban un secreto ya que con los años se dieron cuenta de que tenían sentimientos románticos por sus kwamis, algo extraño ya que no eran humanos, pero al mirarlos veían todo lo que buscaban en su pareja ideal y por mucho que intentaron enterrar sus sentimientos y creer que solo era admiración o amor de niños, el sentimiento comenzó a crecer tanto hasta el punto de ponerlos nerviosos con sus presencias, algo que por desgracia les costaba disimular, pero aún así actuaban como podían para ser normales y disfrutaban de su amistad y pronto serían sus portadores aunque no sabían el trabajo que les iba a costar tener al kwami que deseaban.
Lunes 7:00 am suena una alarma...
Anne ignoraba su alarma y seguía dormida en su cama, su cabello estaba todo enmarañado y dormía torcida con la almohada en la cabeza, su habitación estaba decorada con paredes en tonos blanco y negro, tenía su propio armario, baño, estantería y computadora, además de una pequeña nevera cerca de las mesas de noche de su cama donde guardaba agua, dulces y queso para Plagg.
____Anne...Anne...despierta llegarás tarde a la escuela...!!!ANNE¡¡¡____grita Plagg con fuerza.
Anne abre sus ojos y saca su cabeza adormilada de la almohada para ver a Plagg levitando muy molesto sobre ella, luego mira la alarma y gruñe perezosa.
____¿Qué pasa?...porque gritas...esto(bosteza)son las 7:00...déjame dormir____dice Anne y cae en la cama.
____No y no...despierta...¿Qué no tenías una exposición hoy?____pregunta Plagg acercándose a ella.
Anne se levanta de golpe y Plagg del susto cae en la cama.
____Oh por !!!Dios¡¡¡(se levanta corriendo y se tropieza)!!!KYAAAA¡¡¡___grita Anne y cae al suelo.
____¿Estás bien?____pregunta Plagg.
____Augh...de maravilla____dice Anne levantándose adolorida.
Anne camina frotándose el trasero, siempre pasaba lo mismo cada mañana, cada vez que ignoraba la alarma sus padres enviaban a Plagg a su cuarto algo que le gustaba pero le avergonzaba al mismo tiempo, tomó su ropa de la silla del tocador y entró al baño, lo que no sabía era que era seguida por Plagg, abrió la ducha de agua caliente y justo estaba por desvestirse cuando notó al kwami en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
LadyNoir y MisterBug.
Fiksi PenggemarAnne Agreste y Alen Agreste son hermanos, a pesar de tener una diferencia de edad de un año, sus padres decidieron nombrarlos con nombres casi idénticos, ahora que ambos eran lo suficiente mayores sus padres les iban a dejar de legado sus miraculous...