2 semanas después..
Pasaron las semanas y los chicos se habían adaptado bien a la escuela y a sus abuelos, no era fácil vivir en el pasado pero lo hacían lo mejor que podían, cumplían con las tareas de su tiempo y con los deberes que les colocaban en este, ayudar a Ladybug y Chat Noir en las patrullas era divertido y de alguna manera estar con ellos los hacía madurar más al ver cuanto trabajo pasaban para ser felices y el gran camino que aún les faltaba recorrer para tener a París a salvo al menos de Monarca, no importaba quién fuera el akumatizado o akumatizada los cuatro luchaban juntos y era obvio que Shadowgirl no se esperaba un cuarteto y eso debía de tenerla cabreada al menos por la forma en que sus akumas o amok los atacaban.
Ahora París los tenía como sensación del momento dos superhéroes futuristas, habían hecho entrevistas y eran conocidos por todos, además siempre intentaban decir que eran pareja como les pasaba a sus abuelos, sin embargo se reían y afirmaban que eran compañeros de equipo y que ya tenían quienes les gustaban, al decirlo con tanta seguridad nadie en el canal de televisión pudo contradecir o pensar otra cosa, también habían logrado crear una amistad bastante bonita con todos los amigos de sus abuelos a excepción de Alix que tuvo que marcharse para proteger el miraculous del conejo que habían recuperado de Monarca hace una semana, sin embargo había algo que pesaba en los corazones de Anne y Alen sus kwamis estaban muy distintos y los trajes a veces les apretaban un poco y la destransformación era más rápido o lenta dependiendo del estado de humor de los mismos era sumamente extraño y tampoco habían invocado a Gimmi sabían que no les iba a dar una respuesta, pero es que la necesitaban con desesperación, tenían tantas cosas que hacer y controlar que los estaba cansando muy rápido.
En la noche durante una patrulla...
Ladynoir y Misterbug decidieron patrullar más temprano, estaban sentados en un gran edificio cerca de su apartamento y la casa de Marinette, estaban muy pensativos, Ladynoir jugaba con su kwagatama hasta que dejó salir un suspiro.
____No puedo más con esto...cuando volvamos a casa...voy a renunciar a mi miraculous____dice Ladynoir seria.
Misterbug la mira sorprendido.
____¿Pero de que hablas?...vas a renunciar a Plagg...¿es en serio?____exclama Misterbug.
Ladynoir lo mira triste y frustrada.
____Es que...estoy cansada, frustrada por fuera tengo esta sonrisa que no me llega a los ojos...pero por dentro soy un caos...le quiero tanto...pero ya es suficiente...me duele y...tengo miedo de estos poderes que tenemos...¿por qué los tenemos? ¿por qué invocamos a Gimmi?____dice Ladynoir.
Misterbug la mira serio y se sienta a su lado.
____Porque somos inmaduros...queremos el amor de Plagg y Tikki, queremos ser responsables, queremos ser sus portadores...sus parejas...queremos todo y al final...tenemos nada...duele...pero al menos tenemos algo____dice Misterbug triste.
____¿Qué tenemos?____pregunta Ladynoir.
____Los tenemos a ellos____dice Misterbug.
Ladynoir ríe y acomoda su cabeza en el hombro de su hermano.
____Somos unos idiotas...y unos cobardes____dice Ladynoir.
____Eso es verdad...pensaba que después de un mes ya habrían avances____dice una voz chillona molesta.
Ladynoir levanta su cabeza asustada, la voz se escuchaba muy cerca.
____¿Quién? ¿De dónde proviene esa voz?____exclama Misterbug.
____No lo sé____dice Ladynoir preocupada.
La voz se intensifica y el kwagatama de Ladynoir brilla liberando una pequeña esfera de luz que gira a su alrededor hasta tomar la forma de un kwami, era de color rosado claro, sus ojos eran verdes y tenía alas como una mariposa pero eran más brillantes y tenía un rombo de color verde en la frente parecía que tenía un diamante incrustado, además de dos antenas finas como las que tiene Tikki y los miraba molesto.
ESTÁS LEYENDO
LadyNoir y MisterBug.
FanfictionAnne Agreste y Alen Agreste son hermanos, a pesar de tener una diferencia de edad de un año, sus padres decidieron nombrarlos con nombres casi idénticos, ahora que ambos eran lo suficiente mayores sus padres les iban a dejar de legado sus miraculous...