Habían pasados unos días desde que Anne y Alen probaron el helado de Vito, si bien aún les costaba ser como antes con Plagg y Tikki, las pesadillas iban desapareciendo y volvían a la normalidad o al menos eso creían.
En la noche...
Anne estaba profundamente dormida, estaba agotada después de derrotar a un akumatizado exageradamente fuerte y esperaba no soñar nada que la hiciera llorar, sin embargo estaba en un lugar oscuro del cual no podía salir.
____¿Hola? ¿Hay alguien aquí? ¿Alen? ¿Plagg?___grita Anne preocupada.
La oscuridad era aterradora, no había camino que seguir, sólo estaba suspendida en el aire flotando a ninguna parte.
___¿Qué es todo esto? ¿Por qué no puedo despertar?...necesito encontrar el camino de vuelta...debo hacerlo...no seguir sería de cobardes y no lo soy...por algo soy Ladynoir____piensa Anne determinada.
Su determinación hizo que dejara de flotar y tocara el suelo y una luz blanca se acercó a ella.
____!!!¿QUÉ?¡¡¡____exclama Anne sorprendida.
____Sigueme Anne...rápido...por aquí...pase lo que pase...no mires atrás____dice la luz seria.
____No mirar atrás...(cierra sus puños)entendido si eso me ayuda a salir____dice Anne y echa a correr.
Anne corre detrás de la luz sin saber que a cada paso marcaba el camino, de repente esferas de luz, con las voces de su familia aparecían desde el momento en que nació hasta el presente cada cosa que había vivido, pasaba ante ella corriendo, hasta llegar sin aliento donde la luz se había detenido, dos puertas se encontraban allí sin una pared, solo había un gran vacío alrededor de ellas, la luz brilló con fuerza y Gimmi apareció ante ella sobre ambas puertas.
____¿Gimmi? ¿Pero cómo? ¿Por qué estás aquí?____pregunta Anne confundida.
____Te dije que nos veríamos en sueños...tu corazón ya esta preparado...ahora ante ti tienes dos salidas...cada una tiene destinos diferentes y te llevará hacia la felicidad____dice Gimmi.
____Pero...¿Cuál es?____pregunta Anne.
____Tú tienes la respuesta...sabes que puerta es...solo camina____dice Gimmi.
Anne estaba nerviosa no sabía cuál puerta elegir, ambas eran iguales y al parecer Gimmi no le iba a dar la respuesta.
____Parece un acertijo...las dos puertas no pueden guiar a la felicidad...incluso si lo hicieran...siento que perdería algo si escojo mal...que debo hacer...que hago____piensa Anne.
Anne se sentía perdida, por más que las miraba no veía la diferencia que le hiciera ir por el camino correcto, tenía miedo, se puso las manos en su cabeza restregando su cabello hasta que recordó las palabras de Vito.
____Escucha a tu corazón...el sabe a dónde tiene que ir y con quién____dice Vito.
____Las palabras Vito...sí es cierto...puede que no tenga que elegir de inmediato...solo debo seguir mi corazón...voy a cerrar los ojos y escuchar...tal vez alguna pista esté a mi alrededor____piensa Anne.
Anne decidió concentrarse nada más cerrar los ojos vió una luz verde que la guiaba hacia la puerta de la derecha, sorprendida abrió los ojos y no había nada todo estaba igual, volvió a cerrarlo y la luz empezó a brillar con fuerza, los latidos de su corazón dejaban sus oídos sordos debido al retumbar, el silencio del lugar los hacía más fuerte.
____Anne...quedate conmigo...ven Anne___dice una voz masculina.
____¿Quién dice eso?...¿Quién me llama?...la voz me es familiar...podría...ser¿Plagg?____piensa Anne sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
LadyNoir y MisterBug.
FanfictionAnne Agreste y Alen Agreste son hermanos, a pesar de tener una diferencia de edad de un año, sus padres decidieron nombrarlos con nombres casi idénticos, ahora que ambos eran lo suficiente mayores sus padres les iban a dejar de legado sus miraculous...