Capítulo 6 "El Pasado"

0 0 0
                                    

Dos semanas después...

Anne y Alen invocaban a Gimmi cada vez que tenían la oportunidad y le hacían un montón de preguntas las cuales ella contestaba sin miramientos, cada hecho histórico o tragedia había sido causada por sus kwamis, los dinosaurios, la Atlántida incluso la ciudad de Pompeya y las guerras entre Grecia y Egipto fueron causas de los poderes de Plagg y Tikki que en esos momentos eran dioses que vivían del equilibrio de su poder, Anne y Alen se entusiasmaban con todas las historias sobre otros portadores antes que ellos.

Por otra parte Gimmi notaba como los corazones de los chicos se volvían más eufóricos al escuchar hablar de sus kwamis, era un sentimiento que le llamaba la atención porque cada vez que era invocada lo podía sentir dentro de la esencia de los kwamis, era mutuo pero al parecer no lo sabían, pero al menos recibía información sobre el mundo dado que Anne y Alen le mostraban cosas, incluso le prepararon dulces, esos humanos eran fuertes y su fortaleza para evitar pedir el deseo que podía hacerlos felices era de admirar, sin embargo Gimmi sentía curiosidad  dentro de ellos había una pregunta que no estaban haciendo, pero no tardaría en saber cuál.

Viernes en la tarde...

Anne y Alen habían terminado sus deberes y sus padres estaban en una cita, así que volvieron a invocar a Gimmi y llevaron con ellos sus libretas de apuntes, donde dibujaban a Gimmi, Plagg y Tikki además de anotar todo sobre el pasado de sus kwamis o al menos el que pasaban junto a sus portadores.

____¿Gimmi?...¿Cómo eran Plagg y Tikki antes de ser kwamis?____pregunta Anne.

Gimmi sonrió de lado esa era la pregunta que había estado esperando.

____¿Quieres saber sobre su pasado en concreto?____pregunta Gimmi.

_____No solo ella, yo también deseo saber sobre Tikki...estoy seguro de que si conocemos sobre su pasado la conoceré mejor____dice Alen.

Gimmi los miró detenidamente revelar algo tan grande podría tener un gran impacto, de hecho ya estaba sufriendo ese impacto el deseo que Anne y Alen compartían también sus kwamis lo tenían.

____Saberlo podría cambiar el modo en que los ven...podría hacerlos cambiar de una manera estrepitosa...¿están seguros de que desean conocer su pasado?____pregunta Gimmi seria.

Anne y Alen se miran entre ellos, estaban decididos.

____No hay vuelta atrás, tomamos nuestra decisión hace tiempo,no hay lugar para dudas y miedo____dice Anne seria.

____Y mucho menos arrepentimiento, pase lo que pase nos haremos responsables____dice Alen.

Gimmi mueve una de sus manos y crea una burbuja de luz gigantesca y la acerca a ellos.

____El pasado de Plagg y Tikki no es algo que pueda relatar, es algo que tienen que ver por si mismos...toquen la burbuja____dice Gimmi.

Al tocar la burbuja Anne y Alen son tragados por su luz, cubren sus ojos hasta que sienten el sonido de pájaros y risas, sorprendidos abren los ojos para quedarse sin palabras, estaban en un inmenso jardín, era de día y estaba lleno de flores y mariposas, las risas venían de una glorieta donde tres jóvenes mujeres peinaban a otra chica con extremo cuidado, de repente una de ellas sale corriendo y venía hacia ellos, no hubo tiempo para moverse y esperaban chocar, pero la chica solo los atravesó.

____!!!¡¡¡____Alen se sorprende.

___!!!¿C-Como hizo eso?¡¡¡____exclama Anne sorprendida.

____Estamos dentro de las memorias del pasado____susurra Gimmi.

____Es como una película de la vida de Plagg y Tikki...es raro...aún tengo el estómago revuelto____dice Alen.

____¿Qué es una película?____pregunta Gimmi.

LadyNoir y MisterBug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora