Tres días después...
Como prometieron Anne y Alen les dieron espacio a Plagg y Tikki para pensar en su propuesta, para los kwamis no era fácil pensar en ello y por tres días se comían la cabeza sin saber que hacer, además de tener curiosidad por saber el motivo claro de invocar a Gimmi, porque no se creían del todo que fuera curiosidad.
Martes 9:00 am...
Anne y Alen estaban en clase muy tranquilos, mientras sus kwamis habían salido de sus escondites y hablaban relajados en el tejado de la escuela mirando hacia la ciudad.
____No me cabe el motivo de invocar a Gimmi...no lo necesitan realmente____dice Plagg.
____Plagg...¿que estas pensando?____dice Tikki seria.
Plagg suspira le dolía la cabeza, no tenía acostumbrado pensar tanto.
____Mis instintos felinos me dicen que hay algo más...durante bastante tiempo han actuado de manera extraña alrededor de nosotros____dice Plagg.
____Bueno...deben ser así con todos...no creo que debamos darle importancia____dice Tikki.
____No...con los otros kwamis no pasa nada...Anne es torpe, amable y no dudo que hermosa...pero no es normal ser tan torpe en mi presencia y es extremadamente cariñosa...no me quejo...¿pero por qué?____dice Plagg.
____Alen es igual...es talentoso, amable, guapo según muchas chicas y detallista...siempre me dedica las canciones que escribe...es raro pero en lo personal me gusta este tipo de atención...me hace sentir...____dice Tikki pensando la palabra.
____Especial...como que nadie más merece ese trato...solo nosotros____dice Plagg.
____Eso mismo...es raro...estarán realmente enamorados y practican con nosotros____dice Tikki un poco decepcionada.
____Puede ser y no...Anne no es el tipo de chica que use a alguien...aquí hay algo que no nos dicen...y puede que Gimmi sea la excusa perfecta____dice Plagg riendo.
____¿Qué? ¿Cómo que la excusa?____exclama Tikki.
____Piensalo Tikki...sí la invocan y le hacen preguntas nos daremos cuenta...estos chicos son libros abiertos...para nada son sutiles cuando están en nuestra presencia...sabremos de inmediato si pidieron algo malo____dice Plagg.
Tikki lo mira dudosa.
____Tiendes a copiar las malas ideas de tu dueña Plagg____dice Tikki.
____Y tú el escepticismo del tuyo____dice Plagg.
____Pero conozco bien a Alen y es razonable...sin embargo Anne es más imprudente____dice Tikki.
____Y eso la hace atractiva...su coraje desmedido es de admirar...por eso es "mi"dueña____dice Plagg haciendo énfasis en el mi.
____Está bien digamos que sale bien...es un gran riesgo____dice Tikki suspirando sin ganas de discutir.
____No perdemos nada con intentarlo Tikki...después de todo en los siglos que hemos vivido hay algo diferente...son los primeros humanos en pedirnos de favor invocar a Gimmi____dice Plagg.
____Tienes razón...nadie nunca...siempre estábamos obligados...podemos hacerlo...probemos____dice Tikki.
____Bien...se los informaremos después de la escuela...volvamos____dice Plagg atravesando el tejado.
Tikki dejó salir un suspiro poco convencida pero no tenía más remedio, era una idea descabellada pero no podía negar que estaba deseando saber que querían preguntar a Gimmi.
ESTÁS LEYENDO
LadyNoir y MisterBug.
FanfictionAnne Agreste y Alen Agreste son hermanos, a pesar de tener una diferencia de edad de un año, sus padres decidieron nombrarlos con nombres casi idénticos, ahora que ambos eran lo suficiente mayores sus padres les iban a dejar de legado sus miraculous...