II: La Princesa Y El Imp

467 33 10
                                    

Moxxie volvía cabizbajo a su casa, enojado consigo mismo por lo que pasó hace unas horas: Su jefe Blitzø lo había regañado por llegar tarde, y para colmo su hija Loona empeoraba las cosas, haciéndolo sentir mentalmente inestable. Ya pasó por mucho que día tras día estaba luchando contra ese precioso deseo de acabar con todo, ser liberado de ser prisionero de su oscuridad.

Pero si no fuera por Millie, no podría acallar las voces provenientes de su inmensa oscuridad, ella a sido su conocida durante 2 años, no la considera una amiga por razones de desconfianza, volver a pasar el mismo Infierno personal y quedar más atrapado sin poder salir, al menos ella lo comprende y acepta al menos ser su conocida.

Moxxie: Maldito Blitzø... Intolerable de mierda.

{Flashback}

Moxxie llegó a las oficinas de I.M.P, tarde y cansado de tanto correr, para su mala suerte Loona lo estaba esperando y tirándole un balde de agua helada, congelando cada fibra y músculo del pequeño Imp.

Loona: Despierta de una vez, llegas tarde... Otra vez.

Moxxie:¡Eres una hija de una puta!*Temblando*.

Loona: Mejor retracta tus palabras, pito chico.

Moxxie: Oblígame.

Pero antes de que pudieran siquiera comenzar a moverse, un portazo los interrumpió, viendo a un Blitzø y a una Millie golpeados y cubiertos de sangre, 1 miraba con furia a Moxxie y la otra lo miraba con una sonrisa.

Millie:¡Moxxie!

Blitzø:¡¿Dónde mierda estabas?! ¡El encargo fue un desastre por tu culpa!

Moxxie: Señor, cálmense, me desperté mal, estaba intentando estar bien.

Blitzø: Me importa una mierda cómo te sientas, se te rebajará el sueldo esta vez.

Moxxie:¡Oiga!

Blitzø: A ver si así llegas más temprano.

Y con eso dicho, se fue hacia su oficina furioso, mientras que la Imp mujer intentaba calmar a su mejor amigo, pero la Hellhound lo empeoraba más.

Loona: Con suerte ese sueldo perdido será mío, gracias gordito, jajaja.

Millie:*Viendo a Moxxie* Moxx, no lo hagas, sé que estás tentado a atacarla ¡Pero es tu trabajo que está en juego!

Loona: Oh sí, ataca a la hija del jefe y terminarás en la banca rota.

Moxxie: Jeje, tú crees que me dejaré llevar ¿No? Pues no es así, solamente me iré a mi casa y sufriré como siempre, ya no me importa lo que digas, solo confirma el hecho de que eres una perra mimada.

Entonces solamente se va dejando a una impresionada Millie y a una Loona muy enojada a punto de atacar al Imp, pero actuó rápido y disparó contra ella rozándole la pierna.

Loona:¡Hijo de puta!

Moxxie: Mejor déjame en paz, sino la próxima estará en tu cabeza.

Ambas chicas vieron a Moxxie y su miraba reflejaba vacío, como si fuera un cascarón vacío y sin vida, moviéndose con la ayuda de un titiritero.

{Fin Flashback}

No sentía culpa ni nada por lo que hizo, ya nada le importaba, la oscuridad lo había envuelto en ella muy profundo que ya era imposible salir sin morir. Pasa al lado de una carretera y ve a todos los autos pasando, ese dulce deseo de libertad volvió a él, no tenía a nadie, ni siquiera tiene familia ya.

Bajo La Misma Estrella ~{Octavia x Moxxie}~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora