Ayer sólo fue el inició de la semana con Octavia, Moxxie aunque extrañaba la compañía de la soledad de su hogar, se sentía bien estar con alguien que lo entienda y que pueda colorear sus días al menos un poco. Actualmente está en la cocina del palacio cocinando una sopa con vegetales con ayuda de los mayordomos.
Moxxie: Muy bien, esto debería estar entre 10 y 15 minutos.
Mayordomo: Nosotros lo controlaremos, usted vaya a ver cómo está la señorita Octavia.
Moxxie: Bien.
Él se retira mientras los chefs y mayordomos controlan la comida del día, yendo a ver a su paciente por así decirlo, entra en la habitación y la ve usando su teléfono.
Moxxie: Oye, Via ¿Cómo te sientes?
Octavia:¿Oh? Me siento un poco mejor, me vino bien el té de ayer.
Moxxie: Me alegra escuchar eso, estoy cocinando una sopa para que te ayude.
Octavia: Odio la sopa *Sacando la lengua*.
Moxxie:*Siguiendo el juego* Vamos chamaca, sino no podrás salir más de casa.
Octavia: Está bien *Inflando las mejillas*.
Moxxie: Jeje... Ven, aquí hace un poco de frío.
Octavia: Tienes razón *Frotándose los brazos*.
En ese momento, la adolescente de 23 años sale de su cómoda y suave cama para seguir a su cuidador que la guía por los pasillos hasta llegar a un cuarto con una estantería de libros, unos sofás, un escritorio y una chimenea tradicional de piedra con el fuego prendido. Ambos se sientan delante de la chimenea mientras Moxxie trae una manta y la coloca sobre la chica.
Moxxie:¿Mejor?
Octavia: Sí, gracias.
Moxxie: No es nada.
Octavia:¿Sabes? Agradezco mucho que estés aquí, eres el segundo a quien puedo considerar un amigo... Que pueda escuchar mis problemas *Sollozando* Lo siento, contigo me siento como en casa.
Moxxie al ver ese aquel momento, supo que tenía que actuar, dándole un abrazo que tranquilizara su corazón necesitado, podía percibir cada sentimiento que ella sentía mientras compartían el sincero abrazo: Tristeza, felicidad, ansiedad, pero sobre todo...
Miedo...
Miedo a perder a alguien como él, estar sola nuevamente y sin poder mirar a nadie otra vez, el Imp no quería que ella acabe como él... Solo y con una presencia oscura que trata de llevarse el último pedazo de su alma que lo mantiene cuerdo.
Moxxie: Tranquila... Estoy aquí, desahógate.
Ella lo sigue abrazando mientras las lágrimas manchan sus mejillas emplumadas y el traje del Diablillo que la consuelan, toda su vida a estado guardando tanto dolor y tristeza por las cosas que pasó que ya no podía contenerse más, rompiendo en llanto, su corazón estaba siendo liberado de la oscuridad que ella creó para protegerlo, desapareciendo en el aire.
Octavia:*Secándose las lágrimas* Me... Me siento mucho mejor.
Moxxie: Para eso están los amigos, para ayudarse cuando más lo necesitan.
Después del momento de liberación frente al bello fuego de la chimenea que los observaba, deciden irse a comer justo cuando un mayordomo los estaba buscando. Los 2 Demonios empiezan a comer mientras charlan sobre sus gustos y música, cada vez la Princesa se sentía más como en casa con él como nunca antes.
Después de comer y de hacer algunas cosas juntos, tuvieron que volver a la habitación de la adolescente ya que estaba tosiendo y teniendo mucosidad en la nariz, Moxxie está a su lado atendiéndola con lo que necesite antes de irse a acostar. Es la primera vez que al menos una pequeña parte de él pudo ser libre, pero sabía que eventualmente no iba a durar.
Moxxie: Creó que nos excedimos.
Octavia: No importa... Gracias por todo.
Moxxie: De nada *Viendo algo del otro lado*¿Esa es una guitarra?
Octavia:*Viendo en su dirección* Sí, es mía.
Moxxie: Yo soy músico, podría tocarte una canción antes de irme.
Octavia:*Sonriendo* Está bien.
En eso, el Imp camina hacia el instrumento y lo toma, afinando las cuerdas antes de prepararse mentalmente, escogiendo una canción que refleje lo que ella sentía a su lado, empezando a tocar y luego a cantar.
{Canción}
Hold on to me as we go...
As we roll down this unfamiliar road.
And although this wave (wave) is stringing us alone...
Just know you're not alone...
'Cause I'm gonna make this place your home.
Settle down, It'll all be clear.
Don't pay no mind to the demons they fill you with fear.
The trouble, It might drag you down.
If you get lost, you can always be found.
Just know you're not alone...
'Cause I'm gonna make this place your home.
Ooh, ooh-ooh, ooh-ooh-ooh, ooh-ooh-ooh...
Ah, ah-ah, ah-ah.
Ah-ah-ah-ah.
Ah, ah-ah, ah-ah.
Ah-ah-ah-ah.
Settle down, It'll all be clear.
Don't pay no mind to the demons they fill you with fear.
The trouble, It might drag you down.
If you get lost, you can always be found...
Just know you're not alone.
'Cause I'm gonna make this place your home...
Ooh, ooh-ooh, ooh-ooh-ooh, ooh-ooh-ooh...
Ah, ah-ah, ah-ah.
Ah-ah-ah-ah.
Ah, ah-ah, ah-ah.
Ah-ah-ah-ah.
Ah, ah-ah, ah-ah.
Ah-ah-ah-ah...
{Fin de la canción}
Al terminar de cantar, Octavia no tenía palabras para describir la voz baja y tranquila de Moxxie, era indescriptible, era algo que nunca había escuchado en su vida y quería seguir conmoviéndose con la gran voz que acaba de escuchar.
Moxxie: Bueno... Que descanses, buenas noches.
Octavia: Adiós... Moxxie.
Deja la guitarra y cierra la puerta detrás suyo, al hacerlo, la oscuridad vuelve con más fuerza, lastimándolo más que antes, pero se mantiene firme hasta llegar a su habitación y proceder a calmarse. Por otro lado, la Princesa Aviar esperaba pasar más tiempo con él, se sentía protegida, se sentía como El Calor De Un Hogar...
Bueeeeno, aquí cuarto capítulo de esta historia de amor, me alegra de que les guste este tipo de historias, me alentan a seguir escribiendo, así que muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlas. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Bajo La Misma Estrella.
Byeeee 👌
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Misma Estrella ~{Octavia x Moxxie}~
FanficOctavia y Moxxie, 2 Demonios de razas distintas y de distinto estatus, la dama y la minoría, la rica y el pobre, ambos de mundos separados se encuentran por ases del destino, conociéndose y encontrando un mundo maravilloso juntos, Bajo La Misma Estr...