IX: Mostrando Afecto

291 20 11
                                    

No sabía qué estaba haciendo ¿Y si en realidad todo esto era para echarle en cara todo lo que hizo y casi hace? ¿Y si en realidad lo invitaron para escuchar sus verdades? Todas estas preguntas molestan mucho al pequeño Diablillo quien se encontraba delante de la puerta por la que olvidó la existencia de ambos Goetia, pero ahora estaba aquí, a punto de recordarlos de vuelta.

Con un suspiro, toca la puerta y espera alguna respuesta de dentro de la morada, en ese momento, un mayordomo le abre y lo hace pasar, caminando nuevamente por los interminables pasillos llenos de recuerdos hasta llegar al mismo comedor donde encuentra a los 2 Goetia que vuelven la mirada al pequeño Diablillo sin decir ni 1 palabra ¿Quién podría? Por su parte, Moxxie no sabía qué decir después de casi suicidarse, Octavia no tenía palabras para describir su regreso y Stolas sabía exactamente que se mataría, así que no quería decir nada.

Octavia:¡Volviste!

Sin que se lo esperara, ella utilizó su magia para acercarlo y atraparlo entre sus brazos abrazándolo y no dejándolo ir, sintiendo el mismo calor que antes cuando estaba con él, luego lo suelta y le muestra una sonrisa sincera. Moxxie entendió en ese momento que no le harían nada, todas sus dudas fueron apagadas con ese único acto tan sincero y feliz.

Stolas: Bienvenido de vuelta, amigo.

Moxxie: Hola... Escuchen, siento irme así de la nada, entré en pánico y-.

Stolas:*Interrumpiendo* No necesitas disculparte, lo entendemos.

Octavia: Y... Yo también pude ver el peso con el que cargas.

Moxxie:*Viendo a Stolas*¿Le dijiste?

Stolas: Merecía saber.

Octavia: No tienes que estar solo, nos tienes a nosotros, Demonios de confianza, siempre puedes contar con nosotros.

Moxxie:*Leve sonrisa* Gracias... Y también por no cagarme a balazos, jeje.

Todos comparten una risa por lo dicho, comenzando a comer mientras hablan un buen rato de gustos y cosas del pasado, todo sólo para olvidar el daño que siente el Imp y poder mostrarle un camino de luz cerca de ellos, pero sobre todo, cerca de Octavia.

Todo el rato que pasaron después de la comida, fue con tal de estar ahí con Moxxie, escucharlo, hablarle, abrazarlo, calmarlo, consolarlo, ayudarlo. Stolas veía que su hija hacía todo esto para recuperar los lazos que forjaron cuando estuvieron juntos, realmente vio que Moxxie la hacía feliz.

Octavia: Ese lugar especial que me llevaste... Fue algo maravilloso.

Moxxie: No... Fue nada, era un regalo para alguien especial.

Octavia:*Sonrojada* Awww... Eres una ternura *abrazándolo*.

Moxxie:⟨¿Qué estará pasando por su mente? Está actuando muy raro al lado mío⟩

Stolas: Muy bien, tengo que preguntarte algo, Moxx.

Moxxie:¿Qué es, Stolas?

Stolas:¿Qué pasó con tu trabajo?

Octavia: Es cierto.

Moxxie: De seguro el mamaguevo de Blitzø ya me despidió, ya conseguiré otro trabajo.

Stolas: Oh... Puedo convencerlo de que te dé otra oportunidad.

Moxxie: Nah, está bien, de todos modos iba a empezar un tiroteo por lo intolerantes que son padre e hija.

Octavia:¡Oye! Loona sigue siendo buena amiga mía.

Moxxie: Jeje, ok, sólo por ser tu amiga, no la mataré...⟨Aunque me gustaría mucho hacerlo⟩

Stolas: Recuerda que leo tus pensamientos, Moxx.

Moxxie:¿Y qué? A muchos les ha pasado por la cabeza hacerlo.

Octavia: Jeje, bien, bien...¿Moxxie?

Moxxie:¿Si?

Octavia:*Sonrojada*¿Po... Podría pedirte tocarme una canción? Como antes.

Stolas: Eso sería bueno, además de que cantas muy bien.

Moxxie:*Sonriendo* Ok, voy por una guitarra.

Mientras por fuera se siente bien, por dentro, los fragmentos de alma que le quedaban brillaban con una intensidad inigualable, extraordinaria... Esperanzadora, esa misma luz junta los fragmentos para volver a unirlos, liberando un cuarto de su ser de esa oscuridad que aceptó. El resto del día los Goetia se empeñaron en escuchar el canto del Imp, su voz sin precedentes, como decían ellos.

La noche ya había invadido Orgullo, por lo que los Demonios Aviar junto al Diablillo se preparaban para descansar, Stolas se despidió de los 2 y Octavia no podía soportarlo más, dándole un beso en la mejilla, un acto que ella sabía exactamente lo que significaba, sólo esperaba que el Imp a quien ama supiera lo que significara después de estar Mostrando Afecto.

Bueeeeno, aquí noveno capítulo de esta historia de amor, siento la tardanza, he estado ocupado con recuperar materias, pero trataré de actualizarla y también las demás historias. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Bajo La Misma Estrella.

Byeeee 👌

Bajo La Misma Estrella ~{Octavia x Moxxie}~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora